Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Cambios al paso #15

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios

Líneas de Paso

[* black] Remueve la batería.
[* icon_reminder] Antes de instalar una batería nueva, remueve todo el adhesivo viejo de la caja de la MacBook Pro.
[* black] Con un poco de suerte, puedes lentamente levantar cada tira de adhesivo con tus dedos.
[* black] De lo contrario, empapa cada sección de adhesivo con un poco de removedor de adhesivo durante 2-3 minutos y luego raspa y sácalo con un pico de apertura o cualquiera de las herramientas en tu kit. Esto podría ser mucho trabajo, así que ten paciencia.
[* black] Limpia cualquier resto de removedor de adhesivo y dale a tu MacBook Pro durante unos pocos minutos para que se seque al aire.
[* icon_reminder] La batería de reemplazo incluida en tu kit de iFixit viene con un adhesivo pre-instalado. Prueba el ajuste y la alineación de la batería con cuidado antes de quitar la capa que cubre el adhesivo y luego presiona cada celda firmemente en su lugar. Si hay capas y recubrimientos adicionales que no estaban en la batería original, remuévelos ahora.
[* black] Calibra tu batería nueva antes de utilizarla: permite que se descargue durante la noche, luego cárgala hasta 100% y descárgala hasta que tu MacBook Pro se apague automáticamente. Cárgala y utilízala normalmente.
[* black] Si notas alguna conducta o problema inusual luego de instalar tu batería nueva, podrías necesitar [https://support.apple.com/es-lamr/HT201295|restablecer el SMC de tu MacBook Pro].