Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Cambios al paso #15

Editado por Angel

Edicion aprobada por Angel

Antes
Después
Sin cambios

Líneas de Paso

[* black] Remueve la batería.
[* icon_reminder] Antes de instalar una batería nueva, remueve todo el adhesivo viejo de la caja de la MacBook Pro.
[* black] Con un poco de suerte, puedes lentamente levantar cada tira de adhesivo con tus dedos.
[* black] De lo contrario, empapa cada sección de adhesivo con un poco de removedor de adhesivo durante 2-3 minutos y luego raspa y sácalo con un pico de apertura o cualquiera de las herramientas en tu kit. Esto podría ser mucho trabajo, así que ten paciencia.
[* black] Limpia cualquier resto de removedor de adhesivo y dale a tu MacBook Pro durante unos pocos minutos para que se seque al aire.
[* icon_reminder] La batería de reemplazo incluida en tu kit de iFixit viene con un adhesivo pre-instalado. Prueba el ajuste y la alineación de la batería con cuidado antes de quitar la capa que cubre el adhesivo y luego presiona cada celda firmemente en su lugar. Si hay capas y recubrimientos adicionales que no estaban en la batería original, remuévelos ahoraal final.
[* black] [[Battery Calibration|Calibra]] tu batería nueva. Cárgala hasta el 100% y luego sigue cargándola durante al menos 2 horas más. Luego, desenchúfala y úsala normalmente para drenar la batería. Cuando veas la advertencia de batería baja, guarda tu trabajo y mantén tu laptop encendida hasta que se duerma. Espera al menos 5 horas, luego cárgala de forma ininterrumpida hasta 100%.
[* black] Si notas alguna conducta o problema inusual luego de instalar tu batería nueva, podrías necesitar [https://support.apple.com/es-lamr/HT201295|restablecer el SMC de tu MacBook Pro].