Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Cambios al paso #12

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios

Líneas de Paso

[* black] Para separar el adhesivo que sujeta la dos baterías finales del medio, aplica otro milímetro de removedorSi utilizas removedor líquido de adhesivo (o tu iOpener) enadhesivo, aplica unas pocas gotas debajo de cada celdauna de las dos celdas finales del centro.
[* icon_note] Podría ayudar si elevas un lado de tu MacBook Pro unas pulgadas para que el removedor de adhesivo fluya en la dirección correcta, por debajo de las celdas de batería. Puedes usar un libro robusto o bloque de espuma para apoyar un lado de tu MacBook Pro mientras trabajas.
[* black] Espera 2-3 minutos para que le removedor de adhesivo penetre antes de continuar.
[* black] Con cuidado dobla las celdas del extremo derecho fuera del camino e inserta una tarje ta de plástica debajo de la celda del centro derecho.
[* black] Empuja la tarjeta alrededor de la mitad de su largo para cortar el adhesivo que sujeta la celda de batería a la caja.
[* icon_caution] Asegúrate de evitar la placa de control del panel táctil. Apunta la tarjeta arriba hacia la placa lógica donde se encuentra el adhesivo.
[* black] Deja la tarjeta allí para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse.