Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y Herramientas

Cambios al paso #11

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Eliminado
Añadido
Sin cambios

Líneas de Paso

[* icon_reminder] Antes de instalar la nueva pantalla, es muy importante remover todas las huellas del antiguo adhesivo del marco y tener especial cuidado de remover cualquier fragmento pequeño de cristal.
[* black] Luego de remover todas las huellas de adhesivo y cristal del marco, limpia las áreas de adhesión con alcohol propílico 90% (o más) y un paño anti-pelusa o filtro de cafe. Desliza en una dirección solamente, no hacia atrás y adelante.
[* icon_caution] Si el marco está doblado o si algo de restos de pegamento de de cristal , la pantalla nueva no se montará correctamente y podría dañarse. Si es necesario, [https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Samsung+Galaxy+S6+Display+Frame+Replacement/44656|reemplaza el marco].
[* icon_reminder] La mejor manera de sujetar la pantalla nueva es con un lámina de cinta adhesiva de doble lado con corte personalizado. Aplica toda la cinta en la parte trasera de la pantalla, luego con cuidado pasa el cable de pantalla a través del marco. Alinea la pantalla y presiónala en su lugar.