Fix Your Stuff

Right to Repair

Parts & Tools

Cambios al paso #4

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Eliminado
Añadido
Sin cambios

Líneas de Paso

[* black] InclineInclina la batería fuera de la placa lógica lo suficiente para acceder al conector del cable de la batería.
[* black] ExtraigaExtrae el conector del cable de la batería de su zócalo en la placa lógica y extraigaextrae a la batería de la carcasa superior.
[* icon_note] Tire del conector del cable de la batería lejos del centro de la placa lógica.
[* icon_reminder] Si estás instalando una batería nueva, deberías [[Battery Calibration|calibrarla]] luego de la instalación:
[* black] Cárgala al 100 % y luego sigue cargándola durante al menos 2 horas. Luego, desenchúfala y úsala para drenar la batería. Cuando veas la advertencia de batería baja, guarda tu trabajo y mantén tu computadora portátil encendida hasta que se apague por batería baja. Espera al menos cinco horas, luego carga tu portátil ininterrumpidamente hasta 100%.
[* black] Si notas algún comportamiento inusual o problemas luego de instalar tu batería nueva, podría necesitar restablecer el [https://support.apple.com/es-es/HT201295|controlador de gestión de sistema de tu MacBook.]