Cambios al paso #4

Editado por Amaury

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios

Líneas de Paso

-[* black] Voltea el iPhone e inserta una pieza de hilo dental debajo de la batería y la carcasa trasera. Luego, lentamente, jala hacia atrás y hacia adelante en un movimiento de sierra para separar el adhesivo.
- [* icon_note] Una alternativa al hilo dental es una cuerda de guitarra desenredada, así como una cuerda E (Mi) de 0.009 de una colección de 12 cuerdas.
- [* black] Alternativamente, inserta una tarjeta de plástico entre el lado de la batería y la parte de atrás de la caja.
-[* icon_caution] ***No*** insertes la tarjeta en el área entre el botón de bajar volumen (-) y la esquina superior de la batería, o puedes dañar el [https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/igi/6nBtWNTDYIgDjHyM.huge|cable de control de volumen|new_window=true] que esta debajo.
-[* icon_caution] ***No*** hagas palanca contra la tarjeta lógica o puede que dañes el teléfono.
-[* icon_caution] Ten cuidado de mantener la tarjeta lo más plano posible para prevenir el doblamiento de la batería, lo cual puede dañarla y causar que suelte químicos peligrosos o se incendie. No uses herramientas afiladas para hacer palanca en la batería.
- [* black] Presiona la tarjeta más adentro para romper el adhesivo detrás de la batería.
+[title] Retire la bateria de la carcasa
+[* black] Si la bateria se mantiene atorada a la carcasa superior, [link|https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Instrucciones+de+iOpener/11677|prepara un iOpener] o usa una secadora de cabello para calentar directamente la carcasa posterior detrás de la batería. Debería ser ligeramente demasiado caliente para tocar cómodamente.
+[* black] Después, usa una herramienta de apertura de plástico para levantar gentilmente la batería.
+[* icon_caution] Sobre calentar el iPhone puede que inciende la batería.
+[* icon_note] Alternativamente, si la batería se mantiene atorada a la carcasa superior, voltea el iPhone y utiliza una pieza de hilo dental o un hilo fuerte atrás de la batería. Después, jala lentamente adelante y atrás en una moción de sierra para separar el adhesivo.
+[* black] Una alternativa mas fuerte al hilo dental es una cuerda de guitarra desenrollada, como una cuerda 0.009 E de un conjunto de 12 cuerdas