Cambios al paso #4

Editado por Walter Galan

Edicion aprobada por Walter Galan

Antes
Después
Sin cambios

Líneas de Paso

-[* black] Voltea el iPhone e inserta una tarjeta plastica entre el lado de la caja de la bateria y la caja trasera.
- [* black] ***No*** hagas palanca contra la placa logica o puede que dañes el telefono.
-[* icon_caution] Ten cuidado de mantener la tarjeta lo mas plano posible para prevenir el doblamiento de la bateria, lo cual puede dañarla y causar que suelte quimicos peligrosos.
-[* black] Presiona la tarjeta hacia dentro para romper el adhesivo detras de la bateria.
+[* black] Voltea el iPhone e inserta una tarjeta plástica entre el lado de la caja de la batería y la caja trasera.
+ [* icon_caution] ***No*** insertes la tarjeta en el area entre el botón de bajar volumen (-) y la esquina superior de la batería, o puedes dañar el [https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/igi/6nBtWNTDYIgDjHyM.huge|cable de control de volumen|new_window=true] que esta debajo.
+ [* icon_caution] ***No*** hagas palanca contra la placa lógica o puede que dañes el teléfono.
+[* icon_caution] Ten cuidado de mantener la tarjeta lo mas plano posible para prevenir el doblamiento de la batería, lo cual puede dañarla y causar que suelte químicos peligrosos.
+[* black] Presiona la tarjeta hacia dentro para romper el adhesivo detrás de la batería.
+[* icon_note] Alternativamente, un pedazo de hilo dental puede ser utilizado para separar la batería de la caja trasera. Una alternativa al hilo dental es una cuerda desenredada así como una cuerda E de 0.009 de una colección de 12 cuerdas.
+ [* black] Enhebra el hilo dental o la cuerda detrás de las esquinas superiores de la batería, junta las esquinas, envuelve las alrededor de un pedazo de tela, y jala uniformemente.