Cambios al paso #2

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios

Líneas de Paso

-[* icon_caution] Intente mantener las tiras planas y sin arrugas durante este procedimiento; las tiras arrugadas se pegarán juntas y se romperán en lugar de tirar limpiamente.
-[* black] Lentamente, retire la pestaña adhesiva de la batería, hacia la parte inferior del iPhone.
- [* icon_caution] Para evitar rasgar la tira adhesiva, tenga cuidado de no engancharla contra el vibrador u otros componentes cerca de la batería.
-[* black] Tire firmemente, manteniendo una tensión constante en la tira hasta que se deslice entre la batería y la carcasa trasera. Para obtener los mejores resultados, tire de la tira a un ángulo de 60º o menos.
-[* icon_note] La tira se estirará a muchas veces su longitud original. Continúe tirando y vuelva a agarrar la tira cerca de la batería si es necesario.
- [* black] Si la tira se rompe, trate de recuperarla con sus pinzas (sin dañar la batería) y continúe tirando. Si la tira se rompe debajo de la batería y no se puede recuperar, continúe con los pasos a continuación.
+[* icon_caution] Intenta mantener las tiras planas y sin arrugas durante este procedimiento; las tiras arrugadas se pegarán y se romperán en lugar de salir limpiamente.
+[* black] Lentamente, retira la pestaña adhesiva de la batería, hacia la parte inferior del iPhone.
+ [* icon_caution] Para evitar rasgar la tira adhesiva, ten cuidado de no engancharla contra el vibrador u otros componentes cerca de la batería.
+[* black] Tira firmemente, manteniendo una tensión constante en la tira hasta que se deslice entre la batería y la caja trasera. Para obtener los mejores resultados, tireade la tira a un ángulo de 60º o menos.
+[* icon_note] La tira se estirará a muchas veces su longitud original. Continúa tirando y vuelve a tomar la tira cerca de la batería si es necesario.
+ [* black] Si la tira se rompe, trata de recuperarla con tus pinzas (sin dañar la batería) y continúa tirando. Si la tira se rompe debajo de la batería y no se puede recuperar, continúa con los pasos a continuación.