Cambios al paso #2

Editado por Juan Hernandez

Edicion aprobada por Luis Villalpando

Antes
Después
Sin cambios

Líneas de Paso

-[* black] Cuidadosamente jala la etiqueta de adhesivo de la bateria hacia el inferior del iPhone.
- [* black] No jales en direccion contraria de la bateria o de los componentes inferiores, o puedes romper la tira de adhesivo.
-[* black] Continua jalando, dejando que la tira se deslice fuera entre la bateria y la caja trasera. Cuando sientas un incremento de resistencia, deja de jalar y continue con el proximo paso.
-[* icon_note] Si las tiras de adhesivo de la bateria se rompen en cualquier momento durante el proceso de extraccion, utiliza tus dedos o pinzas despuntadas para recuperar el adhesivo restante y continua jalando.
- [* icon_caution] Si cualquiera de las tiras de adhesivo se rompen debajo de la bateria y no pueden ser recuperadas, intenta de quitar la tira restante y despues procede hacia el ***Paso 25***.
+[* icon_caution] Intente mantener las tiras planas y sin arrugas durante este procedimiento; las tiras arrugadas se pegarán juntas y se romperán en lugar de tirar limpiamente.
+[* black] Lentamente, retire la pestaña adhesiva de la batería, hacia la parte inferior del iPhone.
+ [* icon_caution] Para evitar rasgar la tira adhesiva, tenga cuidado de no engancharla contra el vibrador u otros componentes cerca de la batería.
+[* black] Tire firmemente, manteniendo una tensión constante en la tira hasta que se deslice entre la batería y la carcasa trasera. Para obtener los mejores resultados, tire de la tira a un ángulo de 60º o menos.
+[* icon_note] La tira se estirará a muchas veces su longitud original. Continúe tirando y vuelva a agarrar la tira cerca de la batería si es necesario.
+ [* black] Si la tira se rompe, trate de recuperarla con sus pinzas (sin dañar la batería) y continúe tirando. Si la tira se rompe debajo de la batería y no se puede recuperar, continúe con los pasos a continuación.