Cambios al paso #3

Editado por Miguel

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios

Líneas de Paso

+[* black] Treinta años de progreso producen algunos cambios impresionantes en los periféricos de entrada. Los teclados y ratones ahora son inalámbricos, más delgados y están compuestos principalmente de metal resistente, no amarillo.
+[* black] Y ahora tenemos teclas de flecha! En la forma típica de Apple, abandonaron las flechas de la Mac original para obligar a las personas a usar el mouse, un accesorio nuevo y extraño en ese momento.
+ [* icon_note] Cult of Mac agrega: Esta racha de tendencias continuó. Apple desechó los puertos SCSI y serie con el lanzamiento del primer iMac en 1998, lo que aceleró la aceptación de USB. Más ça cambio, más c'est pareil.
+[* black] Aquí hay una comparación lado a lado de un periférico de comando de voz con un solo botón y un dispositivo de entrada inalámbrico basado en magia, capaz de gestos.
+ [* black] De acuerdo, técnicamente esa caja es un Apple Mouse II, número de modelo M0100. Utiliza un conector serie D-subminiatura (DE-9 para ser exactos). El huevo de Spacey es un Magic Mouse.