Cambios al paso #2

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios

Líneas de Paso

-[* black] Antes de abrir esta cápsula de tiempo (no, no estas cápsulas de tiempo), tomemos un momento para ver hasta dónde hemos llegado en tres décadas.
-[* icon_note] En primer lugar, muestra. Mac 128K de 1984 incluyó un CRT de 9 "con resolución de 512 x 342 y soporte para dos colores: negro y blanco. A la derecha, nuestra encantadora comparación A finales de 2013, iMac tiene una pantalla de 21.5" 1920 x 1080 píxeles con millones de colores.
+[* black] Antes de abrir esta cápsula de tiempo (no, no [[Topic:Apple Time Capsule|estas cápsulas de tiempo]]), tomemos un momento para ver hasta dónde hemos llegado en tres décadas.
+[* icon_note] En primer lugar, muestra. Mac 128K de 1984 incluyó un CRT de 9 "con resolución de 512 x 342 y soporte para dos colores: negro y blanco. A la derecha, nuestra encantadora comparación [[Topic:iMac Intel 21.5" EMC 2638|A finales de 2013, iMac t]]iene una pantalla de 21.5" 1920 x 1080 píxeles con millones de colores.
[* black] Ah, y el iPhone original tenía una pantalla de 480 × 320 píxeles a 163 ppp.
-[* black] Mientras Apple trabaja para popularizar Thunderbolt, una interfaz IO de 20 Gb / s, reflexionemos sobre el puerto serial de alta velocidad, con velocidades deportivas que se miden en miles de bps, en lugar de miles de millones.
+[* black] Mientras Apple trabaja para popularizar [http://www.apple.com/thunderbolt/|Thunderbolt], una interfaz IO de 20 Gb / s, reflexionemos sobre el puerto serial de alta velocidad, con velocidades deportivas que se miden en miles de bps, en lugar de miles de millones.
[* black] Pero bueno, al menos el enchufe de CA es el mismo.