Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Cambios al paso #6

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios

Líneas de Paso

[* black] Voltea el iPhone e inserta una tarjeta plasticaplástica entre el lado de la caja de la bateriabatería y la caja trasera.
[* icon_caution] No hagas palanca contra la placa logicalógica o puedes dañar el telefonoteléfono.
[* icon_caution] Evita hacer palanca cerca de la esquina superior izquierda de la bateria y cerca del flex volumen o puedes dañar el [link|https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/igi/uWEVFdCRurTInQuC|cable plano del botonbotón de volumen|new_window=true].
[* icon_caution] MantenMantén la tarjeta lo mas plano posible para prevenir doblar la bateriabatería, lo cual puede dañarla y causar que despida productos quimicosquímicos peligrosos. No utilizes ningunasutilices ninguna herramientas puntiagudaspuntiaguda para hacer palanca contra la bateriabatería.
[* black] Empuja la tarjeta mas adrentomás hacia dentro para romper el adhesivo detrasdetrás de la bateriabatería.
[* icon_note] Alternativamente, se puede utilizar un pedazo de hilo dental puede ser utilizado para separar la bateriabatería de la caja trasera. Un alternativo mas solido al hiloUna alternativa más sólida que el hilo dental es una cuerda de guitarra, tal como una cuerda 0.009 E de una coleccioncolección de 12-cuerdas.
[* black] Enhebra el hilo o cuerda detrasdetrás de las esquinas superiores de la bateriabatería, junta los fines, envuelvelosenvuélvelos alrededor de un trapo doblado, y jala uniformemente.