Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y herramientas

Cambios al paso #1

Editado por irlanda

Edicion aprobada por Luis Villalpando

Eliminado
Añadido
Sin cambios

Líneas de Paso

[* black] Coloque una ventosa para trabajos pesados cerca de cada una de las dos esquinas superiores del panel de vidrio.
[* icon_note] Para colocar las [product|IF145-023-2|ventosas], primero coloque la ventosa con la manija móvil paralela a la cara del panel de vidrio (como se resalta en la segunda imagen).
[* black] Mientras sujeta ligeramente la ventosa contra el vidrio, levante la manija móvil hasta que quede paralela con la otra manija (como se destaca en la tercera imagen).
[* icon_note] Si sus ventosas se niegan a adherirse, intente limpiar tanto el panel de vidrio como la ventosa con un paño suave y sin pelusa.
[* icon_caution] (Humedezca con agua destilada, y si es necesario, una proporción igual de agua destilada y vinagre blanco para obtener mejores resultados).
[* icon_note] No use las ventosas para transportar el cristal de la pantalla, ya que si una de ellas no se pega, podría soltar la pantalla y romperla. La caja iMac original es un buen lugar para almacenar el panel de vidrio. De lo contrario, una superficie horizontal acolchada, como una toalla sobre un escritorio, funcionará bien.