Cambios al paso #9

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios

Líneas de Paso

+[* black] No echamos de menos precisamente las [link|https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Desmontaje+del+Huawei+Mate+30+Pro/127743|extrañas serpientes de cables] que encontramos en el Mate 30 Pro, pero parece que ha llegado el momento de enfrentarse a una amenaza similar en el Mi 11.
+ [* black] Estos tres cables coaxiales que bajan hasta la placa hija están enhebrados por encima y por debajo de los demás, lo que hace que sean molestos de quitar. En un mundo ideal, simplemente flotarían fuera del camino, como en esta foto que no hemos puesto en escena.
+[* black] Las últimas piezas antes de la batería: este pequeño motor de vibración del actuador lineal, y la placa secundaria. P.D.: aunque no hay una clasificación oficial de IP para el Mi 11, vemos una buena cantidad de juntas de goma alrededor de las zonas del altavoz y del puerto de carga.
+[* black] Tanto el puerto de carga USB-C como el lector de tarjetas SIM están soldados a la placa base. Afortunadamente es bastante fácil de alcanzar, y la pieza en sí no parece demasiado cara (aunque idealmente seguiríamos prefiriendo componentes separados para facilitar las reparaciones individuales).