Cambios al paso #4

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios

Líneas de Paso

+[* black] Vemos tres módulos de cámara, ¿pero sólo dos conectores para desenchufar? Supongo que sacaremos la placa y veremos qué... oh. Ahí está el tercero, escondido debajo.
+ [* black] La placa madre en sí no es difícil de quitar, pero parece poco elegante que se requiera su extracción para reparar la cámara principal. Sin embargo, el lado positivo es que este conjunto de cámaras tiene ahora t[link|https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/igi/fTeCrBKl4sBBSlhD.full|oda nuestra atención.]
+[* black] Dado que ya vimos la ultra ancha de 13 MP ƒ/2.4 (CMOS OV13B10 de OmniVision) en el Mi 10, la estrella de este espectáculo es la nueva telemacro de 5 MP ƒ/2.4 (Samsung S5K5E9). (La cámara selfie de 20 MP ƒ/2.2 es un poco ordinaria para los estándares de los smartphones).
+ [* icon_note] El telemacro ofrece interesantes posibilidades: capturar primeros planos detallados desde una mayor distancia, y sin bloquear tanta luz entrante con el propio teléfono.
+ [* black] El Mi 11 es ya el quinto teléfono de Xiaomi que incorpora el sensor Samsung ISOCELL Bright HMX de 108 MP, pero la nueva IA mejorada debería traducirse en mejores tomas en comparación con el Mi 10.
+[* icon_note] El Mi 11 prescinde del típico módulo de teleobjetivo, por lo que no tiene zoom óptico, sino uno digital de 30 aumentos. Suena a grandes cifras, pero cuanto más se amplíe el zoom, más se resentirá la calidad de la imagen.