Cambios al paso #7

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios

Líneas de Paso

-[* black] Aunque el OnePlus Nord no tiene una clasificación IP, al ver esas juntas de goma roja alrededor de los conectores asumimos que es tan resistente al agua y al polvo como el OnePlus 8 Pro, que tiene la certificación IP68 - la humedad y la niebla tropical son ignoradas.
- [* icon_note] Como las certificaciones cuestan dinero, OnePlus podría haber renunciado a la calificación oficial y se fue con su producción verdadera y probada para mantener un bajo precio para el Nord.
+[* black] Aunque el OnePlus Nord no tiene una clasificación oficial de IP, utiliza las juntas de goma del conector que se encuentran en el OnePlus 8 Pro con certificación IP68, por lo que puede haber heredado cierta resistencia al agua y al polvo
+ [* icon_note] Las juntas son baratas, pero las pruebas y la certificación de la propiedad intelectual cuestan una buena cantidad de dinero, por lo que OnePlus decidió no hacerlo esta vez. Bien por ellos por incluir un poco de protección, aunque no se anuncie como tal.
[* black] Sólo dos tornillos Phillips más y la placa madre se levanta revelando algo de pasta térmica en la parte posterior.
- [* icon_note] La pasta térmica se aplica sobre la lámina de grafito que cubre los chips que por sí solos tienen pasta térmica aplicada. En el lado opuesto, la pasta transfiere el calor hacia un elemento de cobre que corre desde la placa madre hacia abajo a lo largo de la pantalla detrás de los cables, incluso las temperaturas del desierto no pueden detenernos.
+ [* icon_note] La pasta térmica se deposita en la lámina de grafito que cubre los chips, que tienen una pasta térmica adicional propia debajo. En el lado opuesto, la pasta transfiere el calor a un elemento de cobre que corre detrás de la placa madre y baja entre la batería y la pantalla.