Cambios al paso #3

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios

Líneas de Paso

-[* black] La cubierta trasera de plástico no necesita ningún tratamiento térmico para poder insertar nuestro combo de púa de apertura/ ventosa , así que nos salvamos de la hoguera por ahora.
+[* black] Buena noticia: La cubierta trasera de plástico no necesita ningún tratamiento térmico para poder insertar nuestro combo de púa de apertura/ ventosa , así que nos salvamos de la hoguera por ahora.
[* black] Y como no hay cables trampa ni componentes ocultos, nuestro viaje ha comenzado bien.
-[* icon_note] No hay carga inalámbrica, pero quién la necesita con un cargador de 30 W por cable para pasar de 0-70% en 30 minutos.
+[* icon_note] No hay carga inalámbrica, pero¿ quién la necesita cuando puedes cargar de 0–70 % en 30 minutos con un cargador de 30 W?
+[* black] La carga inalámbrica tiene sus beneficios, es decir, reduce el desgaste del puerto de carga, pero es tan terriblemente ineficiente que nos cuesta trabajo calentarlo, aparte de que es una función de reserva. Aún así, el [https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Desmontaje+del+iPhone+SE+2020/133066|iPhone SE (2020)] se las arregló para incluir un sistema inalámbrico, y a un precio más bajo.