Cambios al paso #2

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios

Líneas de Paso

-[* black] Para obtener una orientación aproximada sacamos el OnePlus 7T (izquierda) para compararlo.
- [* black] La primera diferencia que vemos son las cámaras que pasaron de una disposición circular en el centro a una disposición lineal hacia el borde izquierdo.
- [* black] La rejilla del altavoz se encogió y el Nord nos mira ahora con dos ojos de frente.
- [* black] La parte inferior se ve casi igual y tiene un puerto USB-C, un altavoz, una ranura para la bandeja SIM y un agujero para el micrófono.
- [* black] Entremos en el dispositivo.
+[* black] Para que tu desmontaje valga la pena, necesitas una base de comparación. Considera el [https://es.ifixit.com/Desmontaje/OnePlus+7T+Teardown/127509|OnePlus 7T] del año pasado (izquierda), que se ve tan superficialmente similar que tendremos que asegurarnos de que estamos desmontando el teléfono correcto. ¿Cuál es la diferencia?
+ [* black] Lo primero que te llama la atención es el bulto de la cámara, no sólo el hardware subyacente es diferente, sino que todo ha migrado a una configuración en línea recta en el borde izquierdo del Nord.
+ [* black] La rejilla de los altavoces de los auriculares también se encogió, y el Nord te mira con cámaras de doble orificio, en lugar de una muesca de lágrimas.
+ [* black] La parte inferior se ve casi igual y tiene un puerto USB-C, un puerto altavoz rediseñado, una bandeja SIM y un agujero para el micrófono.
+ [* black] Con el 7T a salvo, este desmontaje se pone en marcha oficialmente.