Cambios al paso #7

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios

Líneas de Paso

[* black] Una vez que hayas cortado alrededor del teléfono, gira una púa de apertura en uno de los bordes para ayudar a separar la tapa posterior del marco.
[* black] Levanta la tapa trasera lentamente. Usa púas de apertura para cortar cualquier adhesivo restante.
[* black] Remueve la tapa trasera.
+[* black] Durante el reensamblaje, este es un buen punto para encender tu teléfono y probar todas las funciones antes de sellar la tapa trasera en su lugar. Asegúrate de apagar completamente su teléfono antes de continuar trabajando.
[* icon_reminder] [https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Reemplazo+del+adhesivo+cortado+a+medida+para+los+tel%C3%A9fonos+Samsung+Galaxy+S./124003|Sigue esta guía] para volver a instalar la tapa trasera y reemplazar el adhesivo.
-[* icon_note] Durante el reensamblaje, este es un buen punto para encender tu teléfono y probar todas las funciones antes de sellar la tapa trasera en su lugar. Asegúrate de apagar completamente su teléfono antes de continuar trabajando.
-[* icon_reminder] Si lo deseas, puedes reinstalar la cubierta trasera sin reemplazar el adhesivo. Retira cualquier trozo grande de adhesivo que pueda impedir que la tapa trasera quede al ras. Después de la instalación, calienta la tapa trasera y aplica presión para asegurarla. No será impermeable, pero el pegamento es lo suficientemente fuerte para aguantar.
+[* icon_reminder] Si lo deseas, puedes reinstalar la cubierta trasera sin reemplazar el adhesivo. Retira cualquier trozo grande de adhesivo que pueda impedir que la tapa trasera quede al ras. Después de la instalación, calienta la tapa trasera y aplica presión para asegurarla.