Cambios a Paso #10

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Eliminado
Añadido
Sin cambios

Líneas de Paso

[* black] Si alguna de las tiras adhesivas se rompió y la batería sigue pegada a la caja trasera, [guide|11677|prepara un iOpener] o usa un secador de pelo para calentar la caja trasera directamente detrás de la batería. Esto ayudará ablandar el adhesivo.
[* icon_caution] Calentar el iPhone hasta que la caja trasera esté ligeramente muy caliente al tacto. No sobrecalientes el iPhone o podrías accidentalmente prender fuego a la batería.
[* black] Voltea el teléfono y pasa un hilo (como hilo dental o una cuerda de guitarra) por debajo de la batería.
[* icon_note] Usa guantes para proteger tus dedos o coloca los extremos del hilo alrededor de una herramienta.
[* black] Tira del hilo de lado a lado como si estuviera serruchando algo por el largo de la batería para separar el adhesivo. Esto puede llevar algo de tiempo ya que el adhesivo tarde en deformarse pero con paciencia se liberará . '''No deformes o dañes la batería. '''
[* red] Comienza desde el borde superior o inferior de la batería y tira hacia el centro. No tires del hilo a través del tercio medio de la batería, ya que podrías dañar los cables planos la bobina de carga inalámbrica directamente debajo.
[* icon_caution] Si eliges utilizar herramientas para palanquear para levantar la batería del teléfono, utiliza precaución extrema porque podrías dañar los cables planos o la bobina de carga inalámbrica directamente por debajo de la batería.