Cambios al paso #14

Editado por Angel

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios

Líneas de Paso

[* black] Selecciona tu tipo de Mac en el menú desplegable.
- [* blue] La herramienta de parche automáticamente detecta tu modelo de Mac y muestra cuál tienes. Si estás inseguro sobre cuál Mac tienes, selecciona el modelo de la imagen.
+[* blue] La herramienta de parche automáticamente detecta tu modelo de Mac y muestra cuál tienes. Si estás inseguro sobre cuál Mac tienes, selecciona el modelo de la imagen.
[* green] Mi sugerencia es que selecciones TODAS las casillas de verificación que puedas. No hace daño y puede ser de ayuda después. Muchas de las casillas de verificación son necesarias para que Mojave se ejecute correctamente.
- [* icon_note] No todas las casillas estarán seleccionadas al principio. Asegúrate de seleccionarlas todas.
-[* black] Haz clic en "Patch" luego de hacer todas las cosas necesarias anteriormente.
+[* icon_note] No todas las casillas estarán seleccionadas al principio. Asegúrate de seleccionarlas todas.
+[* black] Elije la unidad para los parches (el que acaba de instalar Mojave). Haz clic en el parche después de hacer todas las cosas necesarias anteriores.