Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Cambios al paso #1

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios

Líneas de Paso

[title] Desactivar el arranque automático
[* icon_note] Antes de iniciar este procedimiento, debes desactivar la función de '''arranque automático''' de tu Mac. Auto Boot se enciende en tu Mac cuando abres la tapa y puede activarse accidentalmente durante el desmontaje. [https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/How+to+Disable+Auto+Boot/110034|Usa esta guía] o sigue las instrucciones abreviadas a continuación para deshabilitar el inicio automático.
[* black] Enciende tu Mac y ejecuta '''Terminal.'''
[* black] Copia y pega el siguiente comando (o escríbelo exactamente) en la Terminal:
[* black] '''sudo nvram AutoBoot=%00'''
[* black] Pulsa [return].Presiona''' [return].''' Si se te solicita, ingresa suintroduce tu contraseña de administrador y presiona [return] nuevamente.vuelve a pulsar''' [return]'''. ''Nota: La tecla de retorno también puede estar etiquetada como ⏎ o "enter".''
[* icon_note] Ahora puedes apagar con seguridad su Mac y abrir la carcasa inferior, sin que se encienda accidentalmente.
[* icon_reminder] Cuando hayas finalizado la reparación y se haya vuelto a ensamblar su Mac, vuelve a habilitar el inicio automático con el siguiente comando:
[* black] '''sudo nvram AutoBoot=%03'''