Cambios a Reemplazo de la batería en la MacBook Pro 15" con Pantalla de Retina de mediados de 2014 Introducción

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Eliminado
Añadido
Sin cambios
Thing
[ ]Batería
Title
[ ]Reemplazo de la batería en la MacBook Pro 15" con Pantalla de Retina de mediados de 2014
Introduction
Usa la guía para remover y reemplazar la batería pegada de tu MacBook Pro con la ayuda de un kit de reemplazo de batería de iFixit. El removedor de adhesivo en tu kit disolverá el adhesivo que sujeta la batería, y así permitirte removerla con facilidad. [ … ] '''El removedor de adhesivo de iFixit es altamente inflamable.''' Realiza este procedimiento en un área bien ventilada. No fumes o trabajes cerca de llamas descubiertas durante este procedimiento. [ … ] '''Para tu seguridad, drena la batería de tu MacBook Pro antes de comenzar este procedimiento.''' Una batería cargada de ión de litio puede crear un incendio incontrolable y peligroso si se la perfora accidentalmente. [ … ] '''Nota''': El solvente utilizado para disolver el adhesivo de batería dañará tus altavoces si entra en contacto con los recintos de los altavoces de plástico. Esta guía te enseña a remover los altavoces antes de proceder con la batería.
Conclusion
[ ]Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.
Summary
[ ]Remueve y reemplaza de forma segura la batería pegada en tu MacBook Pro de 15 pulgadas con Pantalla de Retina de mediados de 2014.