Cambios a Reemplazo de la batería de MacBook Pro 15" con Pantalla de Retina de Mediados de 2015 Introducción

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Eliminado
Añadido
Sin cambios
Thing
[ ]Batería
Title
[ ]Reemplazo de la batería de MacBook Pro 15" con Pantalla de Retina de Mediados de 2015
Introduction
Utiliza esta guía para remover la batería pegada de tu MacBook Pro con la ayuda del kit de reemplazo de batería de iFixit. El removedor de adhesivo en tu kit disolverá el adhesivo que sujeta la batería, permitiéndote removerla con facilidad. Además puedes utilizar un iOpener para aplicar una cantidad modesta de calor para ablandar el adhesivo antes de sacar la batería. [ … ] '''El removedor de adhesivo de iFixit es altamente inflamable.''' Realiza este procedimiento en un área muy bien ventilada. No fumes o trabajes cerca de una flama al descubierto durante este procedimiento. [ … ] ''' Para tu seguridad, descarga la batería de tu MacBook Pro antes de comenzar este procedimiento.''' Una batería de ion de litio puede crear una incendio peligroso e incontrolable si se perfora accidentalmente. [ … ] '''Nota''': El solvente utilizado para disolver el adhesivo de batería puede dañar ciertos plásticos, como los recintos de plástico de los altavoces de la MacBook Pro. Ten cuidado al aplicar el solvente.
Conclusion
[ ]Para volver a ensamblar tu dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.
Summary
[ ]Remueve de forma segura y reemplaza la batería pegada en tu MacBook Pro 15" con Pantalla de Retina de Mediados de 2015.