Cambios a Actualizar Procesador de iMac de Intel Core i3 a Core i7 Introducción

Editado por Angel

Edicion aprobada por Angel

Antes
Después
Sin cambios
Introduction
Actualizar mi Apple iMac de a mediados de 2010 27 pulgadas de ""Core i3 "" 3.2Ghz(Dual core) Actualizada a un procesador ""Core i7"" 2.93Ghz(Quad Core).
UseUsé esta guia para desarmar y reensamblar.
http://www.btobey.com/learn/imac-ssd-install.php
Ademas agrege un Disco duro de 3TB y 32Gb de memoria ram para maximisar este sistema bajo Lion 10.7
* Actualización: se eliminó la unidad SATA de 3Tb y se reemplazó con SSD de 512Gb y se actualizó a Mountain Lion 10.8
* Si actualiza o cambia el HD, necesitará comprar el software HDDFanControl para controlar el ventilador del HDD que de lo contrario funcionará a toda velocidad.
* Abril de 2013 - 1 año después: ¡Este sistema ha sido absolutamente ROCK SOLID sin bloqueos, sin pánico del núcleo y sin congelaciones!
* Abril de 2014 - 2 años después: ahora ejecuta OS X 10.9 Mavericks con éxito sin problemas. El sistema continúa siendo rápido, ¡pero está comenzando a mostrar su edad en comparación con las arquitecturas Sandy Bridge, Ivy Bridge y Haswell! Las aplicaciones más nuevas comienzan a crujir por las costuras y la pelota de playa ahora es un accesorio.
* Septiembre de 2018: ¡han pasado 6 años, sí, SEIS años! ¡Desde que hice la actualización y todavía uso este iMac con ira todos los días! Ahora ejecuta Mojave 10.14 con APFS, utilizando Mojave Patcher de Dosdude. Tenga en cuenta que esta tarjeta de video integrada iMac 2010 (11,3) es * NO * compatible con metales, por lo que la aceleración de video está DESACTIVADA con Mojave, lo que hace que su pantalla de iMac se actualice lentamente, las fotos se vuelvan negras y otras anomalías gráficas, pero todo lo demás es estelar. El modo oscuro hace que la actualización valga la pena.
* No instale Mojave o Catalina en esta máquina. Apenas funcionará y la experiencia es terrible. Esta cita es del propio DosDude1: "Las tarjetas de video de las series Radeon HD 5xxx y 6xxx no son, y probablemente nunca serán, compatibles con Mojave o versiones posteriores".
* Marzo de 2019: abandoné el uso de Mojave 10.14 en este iMac 2010 de 27 ”. La GPU lenta lo hace completamente inutilizable. Regresé a High Sierra 10.13 con APFS, SSD interno de 1 TB y 32 Gb de RAM. Esta parece ser mi configuración óptima para este iMac 2010 de 27 "
Conclusion
Para rearmar tu dispositivo, sigue estas instrucciones alrevesal revés.