Cambios a Reemplazo de la Pantalla LCD Ensamblada de iPad Air 2 Wi-Fi Introducción

Editado por Jukka Samish

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios
Introduction
Sigue esta guía para reemplazar el panel frontal en una iPad Air 2 Wi-Fi. El panel frontal o pantalla ensamblada consiste de un cristal digitalizador con una pantalla LCD debajo de peste. En la iPad Air 2 Wi-Fi, estas dos partes no vienen por separado y deben ser reemplazadas como una sola pieza.
Dese cuenta que el lector de huellas en el botón de inicio está emparejado a la tarjeta lógica de la iPad. Para pantenermantener el funcionamiento de este botón, deberá transferir el botón original al nuevo ensamble de pantalla.
Este proceso puede corregir casos de cristal digitalizador estrellado, panel táctil que no responda o una pantalla rota.
'''PELIGRO:El método de aislamiento de la batería en esta guía esta anticuado y podría dar lugar a un daño irreversible en los pines de la placa destinados a ella.Si eliges aislar la batería con este método, toma todas las precauciones posibles y trabaja con extremo cuidado.Si, por el contrario, decides no aislarla; evita todo tipo de herramientas metálicas (Salvo cuando sea estrictamente necesario, como para quitar los tornillos) para prevenir un cortocircuito y dañar los circuitos delicados.'''