Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Cambios a Reemplazo de Antena Wi-Fi para PlayStation 4 Introducción

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios
Introduction
Si tus controles ya no funcionan desde largas distancias, es posible que tengas unaSigue esta guía para reemplazar la antena WiFi averiada. Wi-Fi en tu Sony Playstation 4. [ … ] Ten en cuenta que cualquier reemplazo o desmontaje más allá del disco duro anula la garantía de Sony. [ ] *Estás usando esta guía a'''Desenchufa tu propia voluntad. Esto significa que TronicsFix no se hará responsable y no se hará cargo PS4 antes de ningún daño que pueda ocurrir mientras se use esta guía* comenzar cualquier reparación.'''
Conclusion
Para'''Para volver a montar el dispositivo, sigue estas instrucciones los pasos anteriores en orden inverso. inverso'''. [ … ] AsegúrateLleva tus desechos electrónicos a un [[E-Waste|centro de enrutar el cable reciclaje certificado|new_window=true]]. [ ] Compara tu parte de reemplazo con la antena WiFi parte original. Podrías necesitar transferir los componentes restantes o remover los respaldos adhesivos de la misma manera que lo enrutaste parte nueva antes de desarmar. ¡Luego descansa y toma helado! instalarla.
Summary
Esta guía te ayudará a removerCómo reemplazar la antena WiFi de tu PS4. Wi-Fi en una Sony Playstation 4.