Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Cambios a Reemplazo de la placa madrePlayStation 4 Introducción

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios
Title
Reemplazo de la placa base PlayStationmadrePlayStation 4
Introduction
Si usted está teniendo un problema con la placa base (o algunos de sus puertos, como el HDMI, el USB, etc.) y necesita reemplazarla,Sigue esta guía es para usted. Tenga en cuenta que cualquier reemplazo o desmontaje más allá del disco duro anulareemplazar la garantíaplaca base de tu Sony Playstation 4. [ … ] La extracción deplaca madre y la placa base separaunidad óptica están emparejadas, por lo que si se reemplaza sólo la pasta térmica original entreplaca madre se obtendrá un dispositivo que no funciona. Asegúrese de pedir el procesador y el disipadoremparejamiento correcto de calor. '' 'Antes de volver a montarla unidad óptica y la placa madre para su dispositivo' '', vuelva a aplicar una nueva capamodelo PS4 y reemplace ambos. [ … ] '''Desenchufa tu PS4 antes de pasta térmica. Siga[guide|744|esta guía] para aprender cómo.comenzar cualquier reparación'''.
Conclusion
Para'''Para volver a armar el dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.inverso.''' [ … ] Lleva tus desechos electrónicos a un [[E-Waste|centro de reciclaje certificado|new_window=true]]. [ … ] ¿La reparación no salió como planificaste? Consulta nuestra [https://www.ifixit.com/Answers/Device/PlayStation%204|comunidad de respuestas] [ … ] Compara tu parte de reemplazo con la parte original. Puede que tengas que transferir los componentes restantes o remover respaldos adhesivos de la parte nueva antes de instalarla.
Summary
Reemplazo completo deCómo reemplazar la placa base, incluyendo el puerto HDMI.madre en una Sony Playstation 4.