Cambios a Reemplazar Disco Duro en el Playstation 4 Introducción

Editado por Eduardo Valencia

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios
Introduction
Instrucciones paso a paso de como llegar disco duro, lo que permite para cambiarlo por otro.
Instrucciones paso a paso de como llegar y remover el disco duro, permitiendo al usuario reemplazarlo.
Sigue esta guía para reemplazar el disco duro de tu PS4. Si estas haciendo una mejora del disco duro y deseas mantener la información de tus juegos guardados y configuraciones, asegúrate de hacer un salvado de la información en una unidad de almacenamiento externa antes de comenzar este procedimiento.
Desconecta tu PS4 antes de comenzar cualquier reparación
Conclusion
Para volver a montar el dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso .
Necesitarás reinstalar el sistema operativo de la PS4 luego del reemplazo del disco duro. Sigue las instrucciones de Sony en el siguiente enlace:
https://www.playstation.com/es-es/support/hardware/reinstall-playstation-system-software-safe-mode/#:~:text=Inicia%20la%20consola%20PS5%20en,dispositivo%20de%20almacenamiento%20USB%20>%20Aceptar.
Recuerda llevar tu desperdicio electrónico a un sitio habilitado para esta clase de material para su reciclaje.
¿La reparación no salió como lo esperado? Revisa nuestro foro de comunidad para ayuda.
Summary
ReemplazarComo reemplazar el disco duro de laen una PS4