Cambios a Reemplazo de la batería del MacBook Pro 13'' Touch Bar Introducción

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios
Thing
Batería
Title
Reemplazo de la batería del MacBook Pro 13'' Touch Bar
Introduction
Sigue estas instrucciones para sustituir la batería pegada de tu MacBook Pro utilizando un kit iFixit con removedor de adhesivos. El removedor de adhesivos ayuda a debilitar el pegamento que sujeta la batería vieja, facilitando su extracción.
El removedor de adhesivo iFixit es inflamable. Sigue este procedimiento en un área bien ventilada, y no fumes ni trabajes cerca de una llama abierta.
Para minimizar el riesgo de daños, encienda tu MacBook y deja que la batería se descargue completamente antes de iniciar este procedimiento. Si una batería de iones de litio cargada se perfora accidentalmente, puede producirse un incendio peligroso e incontrolable. [What to do with a swollen battery|Si tu batería se ve hinchada o hinchada, toma precauciones adicionales|new_window=true]].
'''Nota''': El solvente utilizado para disolver el adhesivo de la batería puede dañar ciertos plásticos. Sigue todas las instrucciones y tenga cuidado donde aplica el removedor de adhesivo.
Conclusion
'''Para volver a montar el dispositivo, siga los pasos anteriores en orden inverso.'''
Lleva tus desechos electrónicos a un [[E-Waste|centro de reciclaje certificado|new_window=true]].
¿La reparación no salió como estaba previsto? Prueba con algunos [[Troubleshooting Problems After a Repair|soluciones de problemas básicos]] o busca en nuestra [https://www.ifixit.com/Answers/Device/MacBook%20Pro%2013%22%20Touch%20Bar%202019|comunidad de respuestas] para obtener ayuda.
Summary
Cómo reemplazar la batería en una MacBook Pro 13" Touch Bar 2019 con cuatro puertos Thunderbolt.