Cambios a Reemplazo de la batería de la MacBook Pro 13" 2018 Introducción

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios
Thing
Batería
Title
Reemplazo de la batería de la MacBook Pro 13" 2018
Introduction
Afortunadamente, no es necesario remover la placa lógica como antes al reemplazar las baterías en estas nuevas MacBook Pros.
Sigue estas instrucciones para sustituir la batería pegada de tu MacBook Pro utilizando un kit iFixit con removedor de adhesivo. El removedor de adhesivo ayuda a debilitar el pegamento que sujeta la batería vieja, facilitando su extracción.
'''El removedor de adhesivo iFixit es inflamable.''' Sigue este procedimiento en un área bien ventilada, y no fumes ni trabajes cerca de una llama abierta.
'''Para minimizar el riesgo de daños, enciende tu MacBook y deja que la batería se descargue completamente antes de iniciar este procedimiento. '''Si una batería de iones de litio cargada se perfora accidentalmente, puede producirse un incendio peligroso e incontrolable. [[What to do with a swollen battery|Si tu batería parece hinchada, toma precauciones adicionales|new_window=true]].
'''Nota'': El disolvente utilizado para disolver el adhesivo de la batería puede dañar ciertos plásticos. Sigue todas las instrucciones y ten cuidado donde aplica el removedor de adhesivo.
Conclusion
Compara la nueva parte de repuesto con la original; es posible que tengas que transferir los componentes restantes o retirar los respaldos adhesivos de la nueva parte antes de instalarla.
'''Para volver a montar el dispositivo, sigue los pasos anteriores en orden inverso.'''
Lleva tus desechos electrónicos a un|centro de reciclaje certificado|new_window=true]].
¿La reparación no salió como estaba previsto? Prueba con algunas [[Troubleshooting Problems After a Repai|soluciones de problemas]] básicos o busca en nuestra [https://www.ifixit.com/Answers/Device/MacBook%20Pro%2013%22%20Touch%20Bar%202018|comunidad de respuestas] para obtener ayuda.
Summary
Cómo reemplazar la batería pegada que le da potencia a tu MacBook Pro (13 pulgadas, 2018, Touch Bar)