Cambios a Reemplazo de la batería del iPhone 11 Pro Max Introducción

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios
Thing
Batería
Title
Reemplazo de la batería del iPhone 11 Pro Max
Introduction
Las baterías del iPhone están clasificadas para contener el 80% de su capacidad hasta 500 ciclos de carga, lo que dura aproximadamente 18-24 meses para la mayoría de los usuarios. Después de eso, es posible que tu iPhone necesite cargarse con mucha más frecuencia, y el iOS puede advertirte que el rendimiento se ve afectado (en otras palabras, tu teléfono funcionará más lento). Utiliza esta guía para reemplazar la batería y restaurar tu iPhone a un rendimiento como nuevo.
Si tu batería está hinchada [[What to do with a swollen battery|toma medidas apropiadas|new_window=true]
'''Nota''': Después de la reparación, tu iPhone puede [https://www.ifixit.com/News/32343/apple-is-locking-batteries-to-iphones-now|visualizar una advertencia] sobre la "autenticidad" de la batería, incluso cuando se utilizan piezas originales de Apple. Si tu iPhone funciona normalmente, puedes ignorar la advertencia con seguridad.
Para un rendimiento óptimo, después de completar esta guía, [[Battery Calibration|calibra]] ru batería recién instalada: Cárgala al 100% y sigue cargándola durante al menos dos horas más. Luego use tu iPhone hasta que se apague debido a la baja batería. Finalmente, cárgalo sin interrupción al 100%.
Conclusion
Compara la nueva pieza de repuesto con la original; es posible que tengas que transferir los componentes restantes o retirar los respaldos adhesivos de la nueva pieza antes de instalarla.
Lleva tus desechos electrónicos a un [[E-Waste|centro de reciclaje certificado|new_window=true]].
¿La reparación no salió como estaba previsto? Prueba con [[Troubleshooting Problems After a Repair|una solución de problemas básicos]], o pide ayuda a nuestra [https://www.ifixit.com/Answers/Device/iPhone%2011%20Pro%20Max|comunidad de respuestas de iPhone 11 Pro Max].[br]
Summary
Si tu iPhone 11 Pro Max funciona lentamente o necesita ser recargado todo el tiempo, aprende cómo reemplazar la batería utilizando esta guía.