Cambios a Reemplazo de la batería del iPhone 11 Introducción

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios
Thing
Batería
Title
Reemplazo de la batería del iPhone 11
Introduction
Las baterías del iPhone se degradan con el tiempo, pierden su capacidad de mantener una carga completa. Las baterías de Apple están clasificadas para mantener el 80% de su capacidad hasta 500 ciclos de carga, lo cual dura aproximadamente 18-24 meses para la mayoría de los usuarios. Cuando la química de la batería se degrada, también puede hacer que tu iPhone funcione más lentamente. Utiliza esta guía para reemplazar tu batería y restaurar tu iPhone 11 a su pleno rendimiento.
Si tu batería está hinchada, [[What to do with a swollen battery|toma las precauciones adecuadas|new_window=true]].
Esta guía te indica que debes desmontar completamente la pantalla y retirar el altavoz inferior y el motor táptico para acceder mejor a las tiras adhesivas de la batería.
Para obtener un rendimiento óptimo, después de completar esta guía, [[Battery Calibration|calibra]] tu batería recién instalada: Cárgala al 100% y sigue cargándola durante al menos dos horas más. Luego use su iPhone hasta que se apague debido a la baja batería. Finalmente, cárgalo sin interrupción al 100%.
Conclusion
Compara la nueva parte de repuesto con la original; es posible que tengas que transferir los componentes restantes o quitar los respaldos adhesivos de la nueva parte antes de instalarla.
'''Para volver a montar el dispositivo, sigue los pasos anteriores en orden inverso.'''
Lleva tus desechos electrónicos a un [[E-Waste|centro de reciclaje certificado|new_window=true]].
¿La reparación no salió como planificaste? Intenta [Troubleshooting Problems After a Repair|resolución de de problemas básicos]] o pide ayuda en [https://www.ifixit.com/Answers/Device/iPhone%2011|la comunidad de respuestas de iPhone 11].
Summary
Si tu iPhone está funcionando lento o necesita ser recargado todo el tiempo, reemplaza la batería usando esta guía.