Cambios a Reemplazo de la batería del iPhone 11 Introducción

Editado por Alberto Gómez

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios
Introduction
Las baterías del iPhone se degradan con el tiempo, pierden su capacidad de mantener una carga completa. Las baterías de Apple están clasificadas para mantener el 80% de su capacidad hasta 500 ciclos de carga, lo cual dura aproximadamente 18-24 meses para la mayoría de los usuarios. Cuando la química de la batería se degrada, también puede hacer que tu iPhone funcione más lentamente. Utiliza esta guía para reemplazar tu batería y restaurar tu iPhone 11 a su pleno rendimiento.
Si tu batería está hinchada, [[What to do with a swollen battery|toma las precauciones adecuadas|new_window=true]].
Esta guía te indica que debes desmontar completamente la pantalla y retirar el altavoz inferior y el motor táptico para acceder mejor a las tiras adhesivas de la batería.
'''Nota:''' Después de reparar tu iPhone, puede que te muestre un [https://www.ifixit.com/News/32343/apple-is-locking-batteries-to-iphones-now|aviso] sobre la genuinidad de la batería (incluso si usas una pieza original de Apple). Si tu teléfono funciona normalmente, simplemente ignora este aviso.
Para obtener un rendimiento óptimo, después de completar esta guía, [[Battery Calibration|calibra]] tu batería recién instalada: Cárgala al 100% y sigue cargándola durante al menos dos horas más. Luego use su iPhone hasta que se apague debido a la baja batería. Finalmente, cárgalo sin interrupción al 100%.
Summary
Si tu iPhone está funcionando11 va lento o necesita ser recargado todo el tiemponecesitas recargarlo de forma continua, reemplazaaprende a sustituir la batería usando esta guía.