Cambios a Reemplazo de la batería del Samsung Galaxy Watch Introducción

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios
Thing
Batería
Title
Reemplazo de la batería del Samsung Galaxy Watch
Introduction
Usa esta guía para reemplazar una batería gastada o muerta en tu Galaxy Watch. [br]
[br]
Si tu batería está hinchada, [[What to do with a swollen battery|toma precauciones adecuadas|new_window=true]]. Para tu seguridad, '''descarga tu batería por debajo de 25%'''antes de desmontar el teléfono inteligente. Esto reduce el riesgo de un evento término peligroso si la batería se daña accidentalmente durante la reparación.
Conclusion
'''Si es posible'''I, enciende tu dispositivo y '''prueba tu reparación''' antes de instalar un nuevo adhesivo y volver a sellar.
[br]
Asegura la nueva batería con adhesivo precortado o cinta adhesiva de doble cara. Para posicionarla correctamente, aplica el nuevo adhesivo en el dispositivo en los lugares donde se encontraba el adhesivo antiguo, no directamente sobre la batería.
Para volver a montar su dispositivo, '' sigue estas instrucciones en orden inverso''.
Para un rendimiento óptimo, '''calibra tu batería recién instalada ''': Cárgala al 100% y sigue cargándola durante al menos 2 horas más. Luego utiliza tu dispositivo hasta que se apague debido a que la batería está baja. Finalmente, cárguela sin interrupción al 100%.
¿La reparación no ha salido como estaba previsto? Prueba con [[Troubleshooting Problems After a Repair|resolución de problemas básicos]] o pide ayuda en nuestra [https://www.ifixit.com/Answers/Device/Samsung%20Galaxy%20Watch|comunidad de respuestas].
Lleva tus residuos electrónicos a un [[E-Waste|centro de reciclaje certificado|new_window=true]].
Summary
Esta guía muestra cómo reemplazar una batería muerta o gastada en un Samsung Galaxy Watch.