Cambios a Reemplazo de la pantalla de Huawei P20 Pro Introducción

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios
Thing
Pantalla
Title
Reemplazo de la pantalla de Huawei P20 Pro
Introduction
Usa esta guía para reemplazar una pantalla OLED y un digitalizador defectuosos o agrietados en el Huawei P20 Pro.
Nota: Esta guía le indica que debe reemplazar sólo la pantalla mientras deja el marco y la placa madre originales en su lugar. Sin embargo, algunas pantallas de reemplazo para este teléfono vienen preinstaladas en un nuevo marco (también conocido como chasis), que requiere un procedimiento muy diferente: trasplantar todos los componentes internos del teléfono. Asegúrate de tener la parte correcta antes de comenzar esta guía.
Abrir el Huawei P20 Pro dañará los sellos impermeables del dispositivo. Si no reemplazas los sellos adhesivos, tu teléfono "funcionará normalmente", pero "perderá su protección contra el agua".
No vuelvas a utilizar la batería después de haberla retirado, ya que ello supone un riesgo potencial para la seguridad. Reemplázala por una batería nueva.
Antes de desmontar el teléfono, '''descarga la batería por debajo del 25%'''. Si tu batería está hinchada], no la calientes. Las baterías hinchadas pueden ser muy peligrosas, así que usa protección ocular y ten la precaución debida, o llévalas a un profesional si no estás seguro de cómo proceder.
Necesitarás un '''adhesivo de repuesto''' para volver a unir los componentes cuando vuelvas a montar el dispositivo.
Conclusion
Compara tu nueva parte de repuesto con la parte original, ya que es posible que tengas que transferir los componentes restantes o eliminar los soportes adhesivos de la nueva parte antes de instalarla.
La mejor manera de asegurar la nueva pantalla es con una hoja de cinta adhesiva de doble cara cortada a medida. Aplica la cinta en la parte posterior de la pantalla y, a continuación, pasa con cuidado el cable de la pantalla a través del marco. Alinea la pantalla y presiónala en su lugar.
Para volver a ensamblar el dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.
"Si es posible", enciende tu teléfono y "prueba tu reparación" antes de instalar el nuevo adhesivo y volver a sellar el teléfono.
Lleva tus desechos electrónicos a un [[E-Waste|centro de reciclaje certificado|new_window=true]].
¿La reparación no salió según lo planeado? Consulta nuestra[https://www.ifixit.com/Answers/Device/Huawei%20P20%20Pro|comunidad de respuestas] para obtener ayuda para la resolución de problemas.
Summary
Esta guía muestra cómo quitar o reemplazar una pantalla OLED y un digitalizador defectuosos o agrietados en el Huawei P20 Pro.