Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Cambios a Guía de limpieza del teclado de tu computadora portátil Introducción

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios
Title
[ ]Guía de limpieza del teclado de tu computadora portátil
Introduction
Con el tiempo, los teclados tienden a acumular polvo, grasa y otros residuos de nuestros dedos. Esto los convierte en un excelente lugar para que los gérmenes se junten y, en última instancia, pueden llevar a que las teclas se peguen o funcionen mal. Esta guía le mostrará cómo limpiar el teclado de tu computadora portátil. [ … ] Las fotos de ejemplo se toman con un teclado de MacBook Pro, pero estas técnicas se aplican a casi cualquier teclado de computadora portátil. [ … ] '''Si tienes una computadora portátil Apple con un teclado "mariposa" (como en cualquier MacBook 2015+ o MacBook Pro 2016+), no recomendamos intentar quitar las teclas de su teclado.''' El mecanismo de mariposa y las tapas de teclas extra delgadas son particularmente frágiles y difíciles de quitar intactas. Si tiene problemas de teclado con una de estas computadoras portátiles, puedes calificar para el [https://www.apple.com/support/keyboard-service-program-for-macbook-and-macbook-pro/|Programa de Servicio de Teclado] .
Conclusion
[ ]¡Felicidades, tu teclado está limpio! Repite estos pasos de vez en cuando según sea necesario para mantener tu teclado limpio y prolongar la vida útil de tu computadora portátil.
Summary
[ ]Esta guía te mostrará técnicas para limpiar rl teclado de una computadora portátil, desde mantenimiento de rutina hasta teclas pegajosas o rotas.