Cambios a Reemplazo de la batería del iPhone XS Introducción

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Eliminado
Añadido
Sin cambios
Introduction
baterías del iPhone se degradan con el paso del tiempo y pierden la habilidad de contener una carga completa. Las baterías están clasificados clasificadas para mantener 80% de su capacidad hasta 500 ciclos de cargas, que dura aproximadamente 18-24 meses para la mayoría de los usuarios. Cuando la química de Luego, tu batería está degrada, puede causar iPhone podría necesitar cargarse más frecuentemente y el iOS podría advertirte que el rendimiento resultará afectado ( es decir, tu iPhone funcione teléfono funcionará más lento. lento). Usa esta guía para reemplazar y restaurar tu iPhone para que tenga a un rendimiento completo. como nuevo. [ … ] tu guía batería está hinchada, [https://www.ifixit.com/Wiki/What_to_do_with_a_swollen_battery|toma precauciones apropiadas|new_window=true]. [ … ] Esta guía te enseña a separar completamente la pantalla y remueve el altavoz inferior y el Motor Táptico para un mejor acceso a las tiras adhesivas de la batería. [ … ] más. Luego Luego, úsala hasta que se apague debido a batería baja. Finalmente, cárgala de forma ininterrumpida hasta el 100%.