Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Cambios a Reemplazo de tapa trasera para Samsung Galaxy Note8 Introducción

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios
Introduction
Utiliza esta guía para reemplazar la cubierta trasera de tu Galaxy Note8. [ … ] "Si'''Si tu batería está inflada, no calientes tu teléfono". teléfono'''. Si es necesario, puedes utilizar un gotero o una jeringa para inyectar alcohol isopropílico (90+%) en los bordes de la cubierta posterior para debilitar el adhesivo. Las baterías infladas pueden ser muy peligrosas, utiliza protección para los ojos y toma la debida precaución, o lleva tu dispositivo donde un profesional si no estás seguro de como proceder. [ … ] teléfono "dañará '''dañará el sello resistente al agua". agua'''. Si no reemplazas el sello adhesivo, tu teléfono podrá "funcionar normalmente", '''funcionar normalmente''', pero "perderá '''perderá la protección contra agua." agua.''' [ … ] necesitarás "adhesivo '''adhesivo de reemplazo" para reemplazo'''para colocar nuevamente la tapa trasera.
Conclusion
"Si'''Si es posible", posible''', enciende tu teléfono y "prueba '''prueba la nueva parte" parte''' antes de instalar el nuevo adhesivo y luego vuelve a sellar el teléfono. [ … ] "Asegura'''Asegura la nueva cubierta trasera" trasera''' con adhesivo pre-cortado o cinta adhesiva doble-cara. [ … ] Para ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. [ … ] Después de instalar la tapa trasera, aplica fuerza, con presión constante a su teléfono por varios minutos para ayudar al adhesivo para formar una buena unión, podrías colocarlo bajo un grupo de libros pesados.