Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Cambios a Reemplazo de tapa trasera para Samsung Galaxy Note8 Introducción

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios
Thing
CubiertaTapa trasera
CubiertaTapa trasera
Title
de cubierta trasera tapa trasera para Samsung Galaxy Note8
Introduction
UtiliceUtiliza esta guí guía para reemplazar la cubierta trasera de su tu Galaxy Note8. [ … ] "Si su tu batería está inflada, no caliente su calientes tu teléfono". Si es necesario, puede puedes utilizar un gotero o una jeringa para injectar inyectar alcohol isopropilico isopropílico (90+%) en los bordes de la cubierta posterior para debilitar el adhesivo. Las baterías infladas pueden ser muy peligrosas, utilice utiliza protección para los ojos y tome toma la debida precaución, o lleve su lleva tu dispositivo donde un profesional si no está estás seguro de como proceder. [ … ] Si usted no reemplaza no reemplazas el sello adhesivo, su tu teléfono podrá "funcionar normalmente", pero "perderá la protección contra agua." [ … ] Probablemente necesitará necesitarás "adhesivo de reemplazo" para colocar nuevamente la cubierta tapa trasera.
Conclusion
posible", encienda su enciende tu teléfono y "pruebe "prueba la nueva parte" antes de instalar el nuevo adhesivo y luego vuelva vuelve a sellar el teléfono. [ … ] "Asegure"Asegura la nueva cubierta trasera" con adhesivo pre-cortado o cinta adhesiva doble-cara. [ … ] ensamblar su tu dispositivo, siga sigue estas instrucciones en orden inverso. [ … ] la cubierta tapa trasera, aplique aplica fuerza, con presión constante a su teléfono por varios minutos para ayudar al adhesivo para formar una buena unión, podría podrías colocarlo bajo un grupo de libros pesados.
Summary
una cubierta tapa trasera quebrada en el Galaxy Note8.