Cambios a Reemplazo de la Pantalla del iPhone 8 Plus Introducción

Editado por mauricio gonzalez

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios
Introduction
Aprende cómo cambiara como reparar la pantalla de tu iPhone 8 Plus. Esta pieza incluyeviene con la cámaracamara frontal, altavoz auricularbocina frontal y placa de escudo de LCDla carcasa protectora EMI ya instaladosinstaladas, haciendo que la reparación sea más sencillaesta reparacion mas facil. Si tu pantalla no te llego con estas partes ya pre-instaladas, [guide|111373| sigue esta guia porfavor.
Todo lo que tienes que hacer es quitar la antigua pantallapantalla dañada y transferir el botónboton de home a la nueva pantalla, esto es para conseguir queque no se pierda el Touch ID (la huella) siga funcionando.
'''Nota'''*nota*: Sisi la funciónfuncion de brillo automáticoautomatico no funciona correctamente luego de repararal instalar la nueva pantalla, asegúrateasegurate de que tuel iPhone estéeste actualizado :[https://support.apple.com/ios/update|iOS 12|new_window=true] .
La funcionalidadfuncion de True Tone estará desactivada tras el reemplazo de lase desactiva al cambiar por una nueva pantalla, aún cuando utilicesaunque fuera una pantalla original de Applepierde esta funcion.