Cambios a Reemplazo de la Pantalla del iPhone 8 Plus Introducción

Editado por S. Reparación de móviles

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios
Thing
Ensamblaje de la pantalla
Pantalla
Introduction
Usa esta guía siAprende cómo cambiar la pantalla de tu ensamblaje nuevo de pantalla vienen coniPhone 8 Plus. Esta pieza incluye la cámara frontal, altavoz auricular y placa de escudo de LCD yainstalada instalados, haciendo que la reparación sea más sencilla.Simplemente remueve el ensamblaje de pantalla viejo y transfiérelo al sensor inicio/ID Táctil para el ensamblaje de pantalla nuevo.
Si tu pantalla de reemplazo no incluye estos componentes, [guide|111373|sigue esta guía más detallada] para removerlos de tu pantalla vieja y transferirlo a la pantalla nueva.
Todo lo que tienes que hacer es quitar la antigua pantalla y transferir el botón home a la nueva para conseguir que el Touch ID (la huella) siga funcionando.
En ambos casos, '''el sensor original/ID Táctil debe ser transferido a la pantalla nueva para que funcione.'''

'''Nota''': Si la función de brillo automático no funciona correctamente luego de reparar la pantalla, asegúrate de que tu iPhone esté actualizado [https://support.apple.com/ios/update|iOS 12|new_window=true] La funcionalidad True Tone estáestará desactivada luego deltras el reemplazo de la pantalla, aún cuando utilices launa pantalla original de Apple.
Conclusion
Compara tu parte de reemplazo acon la parte original. Puede ser que tengas que transferir componente restantes o remover etiquetas adhesivas de la parte nueva antes de instalar.
'''Para volver a armar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.'''
Lleva tus residuos electrónicos a un [[E-Waste|centro de reciclaje certificado|new_window=true]].
¿La reparación no salió como la habías planificado? Fíjate en nuestra [https://www.ifixit.com/Answers/Device/iPhone%208%20Plus|comunidad de respuestas]para ayuda de resolución de problemas.
Summary
Arregla una pantalla agrietada al reemplazar todo el ensamblaje de la pantalla en surota de tu iPhone 8 Plus cambiándola por una nueva, mientras mantienemanteniendo el sensor debotón Home / Touch ID / táctil original.