Cambios a Reemplazo de la Pantalla del iPhone 8 Plus Introducción

Editado por Mariana

Edicion aprobada por Mariana

Antes
Después
Sin cambios
Thing
MontajeEnsamblaje de la pantalla
Introduction
UtiliceUsa esta guía si sutu ensamblaje nuevo ensamblaje de la pantalla vienevienen con la cámara frontal, el altavoz del auricular y la placa de protecciónescudo de LCD ya instalada. Simplemente eliminaráremueve el ensamblaje de la pantalla anteriorviejo y transferirá eltransfiérelo al sensor de inicio / Touch ID al nuevoTáctil para el ensamblaje de la pantallapantalla nuevo.
Si sutu pantalla de reemplazo no incluye esosestos componentes, deberá eliminarlos[guide|111373|sigue esta guía más detallada] para removerlos de sutu pantalla anteriorvieja y transferirlostransferirlo a la pantalla nueva. Tendremos guías detalladas para este proceso en el futuro cercano, así que estad atentos.
En cualquier caso, '' 'el sensor original de inicio / Touch ID debe transferirse a la nueva pantalla para que funcione.' ''
En ambos casos, '''el sensor original/ID Táctil debe ser transferido a la pantalla nueva para que funcione.'''
'''Nota''':Si la función de brillo automático no funciona correctamente luego de reparar la pantalla, asegúrate de que tu iPhone esté actualizado [https://support.apple.com/ios/update|iOS 12|new_window=true] La funcionalidad True Tone está desactivada luego del reemplazo de pantalla, aún cuando utilices la pantalla original de Apple.
Conclusion
Compara tu parte de reemplazo a la parte original. Puede ser que tengas que transferir componente restantes o remover etiquetas adhesivas de la parte nueva antes de instalar.
'''Para volver a armar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.'''
Lleva tus residuos electrónicos a un [[E-Waste|centro de reciclaje certificado|new_window=true]].
¿La reparación no salió como la habías planificado? Fíjate en nuestra [https://www.ifixit.com/Answers/Device/iPhone%208%20Plus|comunidad de respuestas]para ayuda de resolución de problemas.
Summary
ArregleArregla una pantalla agrietada al reemplazar todo el ensamblaje de la pantalla en su iPhone 8 Plus, mientras mantiene el sensor de ID original / táctil original.