Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Reemplazo del disco duro (2.5 ") para la computadora portátil Dell XPS M2010 MXP061.

Esta computadora tiene un Disco Duro primario en el lado izquierdo del sistema (visto desde arriba) y un disco duro secundario en el lado derecho. Como esta computadora tiene más de un disco duro, los discos duros pueden estar en una configuración RAID. Es posible que deba volver a configurar la configuración RAID en los nuevos discos duros que instale.

La información y las imágenes de esta guía han sido tomadas del manual de servicio de este dispositivo, que figura en la página del producto iFixit. Si necesita información adicional sobre el desmontaje de este dispositivo, consulte el manual de servicio.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Después de apagar la computadora y abrir la pantalla, retire el teclado de la computadora.
    • Después de apagar la computadora y abrir la pantalla, retire el teclado de la computadora.

    • Con un destornillador de punta plana, presione la ranura de liberación de la cubierta (# 3) en el costado de la computadora.

    • Mientras sostiene el destornillador (para que el botón dentro de la ranura todavía se mantenga presionado), levante la cubierta cosmética (# 2) por la muesca de la cubierta cosmética (# 1).

  2. Desatornille los seis tornillos M2.5 x 5 mm en el lado izquierdo (# 1) de la cubierta superior, luego desenrosque los siete tornillos M2.5 x 5 mm en el lado derecho (# 2) de la cubierta superior.
    • Desatornille los seis tornillos M2.5 x 5 mm en el lado izquierdo (# 1) de la cubierta superior, luego desenrosque los siete tornillos M2.5 x 5 mm en el lado derecho (# 2) de la cubierta superior.

  3. Levante ligeramente la cubierta superior, pero no por completo. Dos cables están conectados a la cubierta superior, y podrían dañarse si la cubierta superior se retira incorrectamente.
    • Levante ligeramente la cubierta superior, pero no por completo. Dos cables están conectados a la cubierta superior, y podrían dañarse si la cubierta superior se retira incorrectamente.

    • Mientras sostiene la cubierta superior hacia arriba, desconecte los dos conectores de cable por levantando hacia arriba del lazo de extracción o conector.

  4. Afloje los cuatro tornillos cautivos en cada esquina del soporte del disco duro.
    • Afloje los cuatro tornillos cautivos en cada esquina del soporte del disco duro.

  5. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  6. Levante el disco duro solo unas pocas pulgadas y desconecte el cable de datos de la placa del sistema levantando de la pestaña negra.
    • Levante el disco duro solo unas pocas pulgadas y desconecte el cable de datos de la placa del sistema levantando de la pestaña negra.

    • AVISO: cuando el disco duro no esté en la computadora, guárdelo en un embalaje antiestático protector o en una superficie que no conduzca electricidad, como la madera.

  7. Retire los cuatro tornillos M3 x 3 mm que sujetan el disco duro al soporte del disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos M3 x 3 mm que sujetan el disco duro al soporte del disco duro.

  8. Jalar la correa del cable del disco duro para quitar el cable de datos del disco duro. Reserve este cable para usar con el nuevo disco duro.
    • Jalar la correa del cable del disco duro para quitar el cable de datos del disco duro. Reserve este cable para usar con el nuevo disco duro.

  9. Fije el nuevo disco duro a los soportes con cuatro tornillos M3 x 3 mm.
    • Fije el nuevo disco duro a los soportes con cuatro tornillos M3 x 3 mm.

  10. Conecte el cable de datos al nuevo Disco Duro.
    • Conecte el cable de datos al nuevo Disco Duro.

  11. Conecte el cable del disco duro al conector apropiado en la placa del sistema
    • Conecte el cable del disco duro al conector apropiado en la placa del sistema

  12. Alinee los tornillos cautivos en cada esquina del disco duro con los agujeros en el marco y apriete los tornillos.
    • Alinee los tornillos cautivos en cada esquina del disco duro con los agujeros en el marco y apriete los tornillos.

Linea de Meta

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Johnathan Hammond

Miembro Desde 28/02/18

36,815 Reputación

408 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Hey Johnathan, can you include some information on how to remove the top cover and the cosmetic cover so the hard drive can be accessed?

William Daniels - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 12

Ultimos 30 días: 31

Todo El Tiempo: 496