Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Cómo quitar las cubiertas cosmética y superior de la Dell XPS M2010 MXP061. Deben eliminarse para reemplazar los discos duros y otros componentes.

La información y las imágenes de esta guía han sido tomadas del manual de servicio de este dispositivo, que figura en la página del producto iFixit. Si necesita información adicional sobre el desmontaje de este dispositivo, consulte el manual de servicio.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Después de apagar la computadora y abrir la pantalla, retire el teclado de la computadora.
    • Después de apagar la computadora y abrir la pantalla, retire el teclado de la computadora.

    • Con un destornillador de punta plana, presione la ranura de liberación de la cubierta (# 3) en el costado de la computadora.

    • Mientras sostiene el destornillador (para que el botón dentro de la ranura todavía se mantenga presionado), levante la cubierta cosmética (# 2) por la muesca de la cubierta cosmética (# 1).

  2. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  3. Desatornille los seis tornillos M2.5 x 5 mm en el lado izquierdo (# 1) de la cubierta superior, luego desenrosque los siete tornillos M2.5 x 5 mm en el lado derecho (# 2) de la cubierta superior.
    • Desatornille los seis tornillos M2.5 x 5 mm en el lado izquierdo (# 1) de la cubierta superior, luego desenrosque los siete tornillos M2.5 x 5 mm en el lado derecho (# 2) de la cubierta superior.

  4. Levante ligeramente la cubierta superior, pero no por completo. Dos cables están conectados a la cubierta superior, y podrían dañarse si la cubierta superior se retira incorrectamente.
    • Levante ligeramente la cubierta superior, pero no por completo. Dos cables están conectados a la cubierta superior, y podrían dañarse si la cubierta superior se retira incorrectamente.

    • Mientras sostiene la cubierta superior hacia arriba, desconecte los dos conectores de cable por levantando hacia arriba del lazo de extracción o conector.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

William Daniels

Miembro Desde 06/04/18

694 Reputación

6 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 3

Todo El Tiempo: 94