Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo quitar y reemplazar la unidad de estado sólido.

Partes

No se especificaron partes.

    • Después de apagar la computadora, cierre la pantalla y gire la computadora.

  1. Después de que la base de la computadora (# 1) esté hacia arriba, use un destornillador Felipe para quitar los dos tornillos cautivos (# 2) que sujetan el panel de la base (# 3) hacia abajo.
    • Después de que la base de la computadora (# 1) esté hacia arriba, use un destornillador Felipe para quitar los dos tornillos cautivos (# 2) que sujetan el panel de la base (# 3) hacia abajo.

    • Luego, usa un spudger (# 4) para levantar el panel. También puedes usar tu uña para levantarla.

    • Después de que el frente se haya levantado un poco, el lado sin tornillo del panel deberá deslizarse un poco hacia adelante para terminar de levantar el panel base de la computadora.

  2. No necesita desconectar la batería de la computadora portátil si solo está reemplazando el panel posterior: Solo siga este paso si manipulará o reemplazará los componentes eléctricos de la computadora.
    • No necesita desconectar la batería de la computadora portátil si solo está reemplazando el panel posterior: Solo siga este paso si manipulará o reemplazará los componentes eléctricos de la computadora.

    • Desconecte el cable de la batería de la placa del sistema tirando hacia arriba del conector de la batería (# 1).

    • Dé vuelta la computadora y abra la pantalla hasta el punto donde puede presionar el botón de encendido.

    • Mantenga presionado el botón de encendido durante 4 segundos para conectar a tierra la placa del sistema de modo que pueda quitar de forma segura componentes como la RAM.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox

    • PRECAUCIÓN: las unidades de estado sólido son frágiles. Tenga cuidado al manipular las unidades de estado sólido y evite tocar las clavijas de contacto doradas.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar la pérdida de datos, no retire la unidad de estado sólido mientras la computadora está en estado de suspensión o encendido.

    • Retire el tornillo que fija la unidad de estado sólido a la base de la computadora.

  5. Deslice y extraiga la unidad de estado sólido de la ranura de la unidad de estado sólido.
    • Deslice y extraiga la unidad de estado sólido de la ranura de la unidad de estado sólido.

  6. Deslice la unidad de estado sólido en la ranura de la unidad de estado sólido.
    • Deslice la unidad de estado sólido en la ranura de la unidad de estado sólido.

  7. Alinee el agujero del tornillo en la unidad de estado sólido con el agujero del tornillo en la base de la computadora.
    • Alinee el agujero del tornillo en la unidad de estado sólido con el agujero del tornillo en la base de la computadora.

  8. Vuelva a colocar el tornillo que fija la unidad de estado sólido a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar el tornillo que fija la unidad de estado sólido a la base de la computadora.

Conclusión

Para volver a montar su dispositivo, vuelva a atornillar el panel base.

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Johnathan Hammond

Miembro Desde 28/02/18

36,815 Reputación

408 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 2

Todo El Tiempo: 154