Skip to main content

Introducción

Esta guía tiene la intención de mostrarle cómo reemplazar un disco dañado, que no funciona bien, dañado o de otra manera inadecuado. Esta guía requiere una pequeña cantidad de conocimiento técnico y se considera una guía moderadamente fácil. No hay riesgos asociados con esta guía, pero es vital realizar un seguimiento de todas las partes pequeñas que se eliminan durante el proceso.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Coloque la pantalla de la computadora sobre una superficie plana. Empuje los dos pestillos de bloqueo a la posición desbloqueada. Empuje la cubierta hacia la parte superior de la computadora y levántela.
    • Coloque la pantalla de la computadora sobre una superficie plana.

    • Empuje los dos pestillos de bloqueo a la posición desbloqueada.

    • Empuje la cubierta hacia la parte superior de la computadora y levántela.

  2. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  3. Agarre la manija en la caja de la unidad de disco duro a la izquierda del soporte. Está marcado con verde. Tire de la manija hacia arriba, permitiendo que toda la caja se deslice hacia el borde exterior de la computadora. Jala toda la jaula hacia arriba y hacia afuera del dispositivo.
    • Agarre la manija en la caja de la unidad de disco duro a la izquierda del soporte. Está marcado con verde.

    • Tire de la manija hacia arriba, permitiendo que toda la caja se deslice hacia el borde exterior de la computadora.

    • Jala toda la jaula hacia arriba y hacia afuera del dispositivo.

  4. Una vez que la jaula está fuera del dispositivo, utilice un destornillador Torx T15 para desenroscar los cuatro tornillos de 10 mm manteniendo el disco en su lugar. Hay dos tornillos en cada lado. Una vez que se hayan retirado todos los tornillos, saque la unidad de la caja.
    • Una vez que la jaula está fuera del dispositivo, utilice un destornillador Torx T15 para desenroscar los cuatro tornillos de 10 mm manteniendo el disco en su lugar. Hay dos tornillos en cada lado.

    • Una vez que se hayan retirado todos los tornillos, saque la unidad de la caja.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Kyle Koivuniemi

Miembro Desde 01/10/15

541 Reputación

3 Guías creadas

Equipo

CPSU-MANESS-F15S1G24

4 Miembros

14 Guías creadas

where can i buy a replace cage for the hard drive?

Thomas Dickson - Contestar

What replacement guide can I buy for my HP EliteOne 800 G1 all in one?

Hank Trujillo - Contestar

Añadir comentario

Ver Estadísticas:

Past 24 Hours: 1

Past 7 Days: 14

Past 30 Days: 75

Global: 3,673