Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Sigue esta guía para sustituir la toma de auriculares de 3.5 mm y el lector de tarjetas de juego en una consola de juegos Nintendo Switch.

  1. Desatornilla los cuatro tornillos de 6.3mm con un destornillador Y 00 del panel trasero.
    • Desatornilla los cuatro tornillos de 6.3mm con un destornillador Y 00 del panel trasero.

  2. Desatornilla el tornillo de 6.1 mm con un destornillador Phillips #000 que está debajo de la pata para apoyar el sistema.
    • Desatornilla el tornillo de 6.1 mm con un destornillador Phillips #000 que está debajo de la pata para apoyar el sistema.

  3. Utiliza un destornillador Phillips #000 para desatornillar los dos tornillos de 2.7 mm que hay al lado del puerto de carga USB-C.
    • Utiliza un destornillador Phillips #000 para desatornillar los dos tornillos de 2.7 mm que hay al lado del puerto de carga USB-C.

  4. Desatornilla con un destornillador Phillips #000 el tornillo de 2.7mm que se encuentra en la parte superior de la consola.
    • Desatornilla con un destornillador Phillips #000 el tornillo de 2.7mm que se encuentra en la parte superior de la consola.

  5. Utilizando un destornillador Phillips #000 desatornilla el tornillo de 3.8mm  mostrado en la foto del raíl del Joy-con derecho. Utilizando un destornillador Phillips #000 desatornilla el tornillo de 3.8 mm mostrado en la foto del raíl del Joy-con izquierdo.
    • Utilizando un destornillador Phillips #000 desatornilla el tornillo de 3.8mm mostrado en la foto del raíl del Joy-con derecho.

    • Utilizando un destornillador Phillips #000 desatornilla el tornillo de 3.8 mm mostrado en la foto del raíl del Joy-con izquierdo.

  6. Tira del panel trasero para quitarlo de la consola. Tira del panel trasero para quitarlo de la consola. Tira del panel trasero para quitarlo de la consola.
    • Tira del panel trasero para quitarlo de la consola.

  7. Desatornilla el tornillo de 3.1 mm utilizando un destornillador Phillips que aguanta el lector de tarjetas Micro SD.
    • Desatornilla el tornillo de 3.1 mm utilizando un destornillador Phillips que aguanta el lector de tarjetas Micro SD.

  8. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  9. Con cuidado, levanta hacia arriba el lector de tarjetas Micro SD para desconectarlo y quítalo. Durante el montaje, alinea el lector de tarjetas Micro SD y haz presión suavemente en la almohadilla de espuma hasta que el conector haga click y encaje en su sitio para volver a conectarlo.
    • Con cuidado, levanta hacia arriba el lector de tarjetas Micro SD para desconectarlo y quítalo.

    • Durante el montaje, alinea el lector de tarjetas Micro SD y haz presión suavemente en la almohadilla de espuma hasta que el conector haga click y encaje en su sitio para volver a conectarlo.

  10. Quita los tornillos Phillips #000 (3.1 mm) de la placa protectora.
    • Quita los tornillos Phillips #000 (3.1 mm) de la placa protectora.

  11. Separa la placa protectora del dispositivo. Un compuesto adhesivo térmico denso y de color rosado rellena el espacio entre la placa protectora y el disipador de calor cúprico que se encuentra debajo. Usa la guía para aplicar pasta térmica para eliminar los restos antiguos de la misma y sustituirla por una nueva, como por ejemplo de la marca K5 Pro. Un compuesto adhesivo térmico denso y de color rosado rellena el espacio entre la placa protectora y el disipador de calor cúprico que se encuentra debajo. Usa la guía para aplicar pasta térmica para eliminar los restos antiguos de la misma y sustituirla por una nueva, como por ejemplo de la marca K5 Pro.
    • Separa la placa protectora del dispositivo.

    • Un compuesto adhesivo térmico denso y de color rosado rellena el espacio entre la placa protectora y el disipador de calor cúprico que se encuentra debajo. Usa la guía para aplicar pasta térmica para eliminar los restos antiguos de la misma y sustituirla por una nueva, como por ejemplo de la marca K5 Pro.

  12. Inserta la punta afilada de un spudger por debajo del conector blanco y levanta para desconectar la batería de la placa madre. Inserta la punta afilada de un spudger por debajo del conector blanco y levanta para desconectar la batería de la placa madre.
    • Inserta la punta afilada de un spudger por debajo del conector blanco y levanta para desconectar la batería de la placa madre.

  13. Usa una uña limpia para abrir el candado del conector ZIF del lector de tarjetas de juego haciendo palanca hacia arriba. Usa una uña limpia para abrir el candado del conector ZIF del lector de tarjetas de juego haciendo palanca hacia arriba. Usa una uña limpia para abrir el candado del conector ZIF del lector de tarjetas de juego haciendo palanca hacia arriba.
    • Usa una uña limpia para abrir el candado del conector ZIF del lector de tarjetas de juego haciendo palanca hacia arriba.

  14. Utiliza la punta de un spudger para deslizar suavemente el cable plano del lector de tarjetas de juego fuera de su zócalo. Utiliza la punta de un spudger para deslizar suavemente el cable plano del lector de tarjetas de juego fuera de su zócalo. Utiliza la punta de un spudger para deslizar suavemente el cable plano del lector de tarjetas de juego fuera de su zócalo.
    • Utiliza la punta de un spudger para deslizar suavemente el cable plano del lector de tarjetas de juego fuera de su zócalo.

  15. Usa un destornillador Phillips para quitar los dos tornillos de 3.1 mm del soporte de la toma de auriculares. Usa un destornillador Phillips para quitar los dos tornillos de 3.1 mm del soporte de la toma de auriculares.
    • Usa un destornillador Phillips para quitar los dos tornillos de 3.1 mm del soporte de la toma de auriculares.

  16. Retira el soporte de la toma de los auriculares.
    • Retira el soporte de la toma de los auriculares.

  17. Utiliza un destornillador Phillips para quitar el único tornillo de 3.1 mm de la toma de auriculares y del lector de tarjeta de juego. Utiliza un destornillador Phillips para quitar el único tornillo de 3.1 mm de la toma de auriculares y del lector de tarjeta de juego.
    • Utiliza un destornillador Phillips para quitar el único tornillo de 3.1 mm de la toma de auriculares y del lector de tarjeta de juego.

  18. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de los auriculares haciendo palanca en el conector. El conector está parcialmente oscurecido por el tubo termosifón bifásico de cobre. Asegúrate de que se desconecte completamente.
    • Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de los auriculares haciendo palanca en el conector.

    • El conector está parcialmente oscurecido por el tubo termosifón bifásico de cobre. Asegúrate de que se desconecte completamente.

  19. Durante el reensamblado, para asentar el conector de la toma de auriculares, tira de todo la placa del lector de tarjeta de juego ligeramente hacia el borde superior del Interruptor para que el conector de la toma de auriculares se alinee con su toma. Usa el spudger para presionar el conector hacia abajo hasta que encaje en su sitio. Presiona a lo largo de toda la parte superior del conector para asegurarte de que se asiente correctamente, incluyendo el área bajo el tubo de calor.
    • Durante el reensamblado, para asentar el conector de la toma de auriculares, tira de todo la placa del lector de tarjeta de juego ligeramente hacia el borde superior del Interruptor para que el conector de la toma de auriculares se alinee con su toma.

    • Usa el spudger para presionar el conector hacia abajo hasta que encaje en su sitio.

    • Presiona a lo largo de toda la parte superior del conector para asegurarte de que se asiente correctamente, incluyendo el área bajo el tubo de calor.

  20. Levanta suavemente el tablero del lector de tarjeta de juego, empezando por la toma de auriculares. Desliza la placa del lector de tarjetas de juego lejos del tubo tubo termosifón bifásico de cobre y retíralo. Desliza la placa del lector de tarjetas de juego lejos del tubo tubo termosifón bifásico de cobre y retíralo.
    • Levanta suavemente el tablero del lector de tarjeta de juego, empezando por la toma de auriculares.

    • Desliza la placa del lector de tarjetas de juego lejos del tubo tubo termosifón bifásico de cobre y retíralo.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo. sigue estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Blake Klein

Miembro Desde 29/01/17

55,139 Reputación

49 Guías creadas

The SD card slot removal wasn’t in the guide, but otherwise spot on. Thanks!

Justin Lowmaster - Contestar

Good catch! It’s updated now :)

Blake Klein -

It worked, thanks

Angie Rayos - Contestar

After changing the board out, I don’t have touch on the screen, put the original PCB back in the console and i have touch again, so its not that I did any damage to the flexes or ZIF connector. Any one have any ideas?

Griffin - Contestar

Hey man, did you ever figure this out? I have the exact same issue. My touchscreen is no longer working.

Uncle Jessy -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 71

Ultimos 7 días: 421

Ultimos 30 días: 1,776

Todo El Tiempo: 27,964