Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Sigue esta guía para sustituir la toma de auriculares de 3.5 mm y el lector de tarjetas de juego en una consola de juegos Nintendo Switch.

  1. Antes de comenzar esta reparación, asegúrate de que el dispositivo está completamente apagado. Mantén pulsado el pequeño botón redondo de la parte trasera del mando Joy Con. Mientras mantienes pulsado el botón, desliza el mando hacia arriba.
    • Antes de comenzar esta reparación, asegúrate de que el dispositivo está completamente apagado.

    • Mantén pulsado el pequeño botón redondo de la parte trasera del mando Joy Con.

    • Mientras mantienes pulsado el botón, desliza el mando hacia arriba.

  2. Continúa deslizando el controlador hacia arriba hasta sacarlo completamente de la consola. Repite este mismo proceso para el otro controlador. Repite este mismo proceso para el otro controlador.
    • Continúa deslizando el controlador hacia arriba hasta sacarlo completamente de la consola.

    • Repite este mismo proceso para el otro controlador.

    • Utiliza un destornillador Y00 para retirar los cuatro tornillos de 6.3 mm de longitud que sujetan el panel trasero.

    • A lo largo de esta reparación, mantén un registro de cada tornillo y asegúrate de que vuelve exactamente al mismo lugar de origen.

  3. Utiliza un destornillador JIS 000 para retirar los siguientes tornillos que fijan el panel trasero: Un tornillo de 2.5 mm de longitud en el borde superior del aparato.
    • Utiliza un destornillador JIS 000 para retirar los siguientes tornillos que fijan el panel trasero:

    • Un tornillo de 2.5 mm de longitud en el borde superior del aparato.

    • Dos tornillos de 2.5 mm de longitud en el borde inferior del aparato

  4. Usa un destornillador JIS 000 para retirar los dos tornillos centrales de 3.8 mm situados en los laterales del aparato (uno en cada lado). Usa un destornillador JIS 000 para retirar los dos tornillos centrales de 3.8 mm situados en los laterales del aparato (uno en cada lado).
    • Usa un destornillador JIS 000 para retirar los dos tornillos centrales de 3.8 mm situados en los laterales del aparato (uno en cada lado).

  5. Usa tu dedo para levantar el soporte de la parte trasera del dispositivo. Si hay una tarjeta microSD en la ranura para tarjetas microSD, sácala ahora antes de continuar con el siguiente paso.
    • Usa tu dedo para levantar el soporte de la parte trasera del dispositivo.

    • Si hay una tarjeta microSD en la ranura para tarjetas microSD, sácala ahora antes de continuar con el siguiente paso.

  6. Utiliza un destornillador JIS 000 para retirar el tornillo de 1.6 mm en el pozo de la pata de cabra.
    • Utiliza un destornillador JIS 000 para retirar el tornillo de 1.6 mm en el pozo de la pata de cabra.

  7. Levanta el panel trasero desde la parte inferior del dispositivo y retíralo. Levanta el panel trasero desde la parte inferior del dispositivo y retíralo. Levanta el panel trasero desde la parte inferior del dispositivo y retíralo.
    • Levanta el panel trasero desde la parte inferior del dispositivo y retíralo.

  8. Utiliza un destornillador JIS 000 para retirar el tornillo de 3.1 mm que fija el lector de tarjetas microSD al dispositivo.
    • Utiliza un destornillador JIS 000 para retirar el tornillo de 3.1 mm que fija el lector de tarjetas microSD al dispositivo.

  9. Utiliza tus dedos o unas pinzas para levantar el lector de tarjetas microSD directamente del dispositivo para desconectarlo y retirarlo. Al volver a montarlo, asegúrate de que el conector a presión situado debajo de la almohadilla de espuma esté firmemente conectado a la placa madre
    • Utiliza tus dedos o unas pinzas para levantar el lector de tarjetas microSD directamente del dispositivo para desconectarlo y retirarlo.

    • Al volver a montarlo, asegúrate de que el conector a presión situado debajo de la almohadilla de espuma esté firmemente conectado a la placa madre

  10. Usa un destornillador JIS 000 para retirar los seis tornillos de 3 mm que fijan la placa de protección al aparato.
    • Usa un destornillador JIS 000 para retirar los seis tornillos de 3 mm que fijan la placa de protección al aparato.

  11. Utiliza tus dedos o unas pinzas para despegar el trozo de espuma que hay en el borde superior del aparato, cerca del puerto de salida del ventilador. Utiliza tus dedos o unas pinzas para despegar el trozo de espuma que hay en el borde superior del aparato, cerca del puerto de salida del ventilador.
    • Utiliza tus dedos o unas pinzas para despegar el trozo de espuma que hay en el borde superior del aparato, cerca del puerto de salida del ventilador.

  12. Inserta un spudger debajo de la placa de escudo a lo largo del borde del dispositivo. Haz palanca para levantar la placa de escudo. Es posible que sientas un poco de resistencia. Esto es normal, ya que la placa de escudo está ligeramente adherida al disipador de calor con pasta térmica.
    • Inserta un spudger debajo de la placa de escudo a lo largo del borde del dispositivo.

    • Haz palanca para levantar la placa de escudo.

    • Es posible que sientas un poco de resistencia. Esto es normal, ya que la placa de escudo está ligeramente adherida al disipador de calor con pasta térmica.

    • Retira la placa de escudo.

    • Un compuesto térmico grueso y rosa cubre el espacio entre la placa de escudo y el disipador de calor de cobre que se encuentra debajo. Para obtener los mejores resultados, siempre que se retire la placa de escudo, consulta nuestra guía de pasta térmica para eliminar el compuesto térmico antiguo y sustituirlo por un compuesto apropiado y grueso, como K5 Pro, durante el montaje.

  13. Usa la punta de un spudger para hacer palanca en el conector de la batería hacia arriba y fuera de su zócalo en la placa madre. Usa la punta de un spudger para hacer palanca en el conector de la batería hacia arriba y fuera de su zócalo en la placa madre.
    • Usa la punta de un spudger para hacer palanca en el conector de la batería hacia arriba y fuera de su zócalo en la placa madre.

  14. Usa una uña limpia para abrir el candado del conector ZIF del lector de tarjetas de juego haciendo palanca hacia arriba. Usa una uña limpia para abrir el candado del conector ZIF del lector de tarjetas de juego haciendo palanca hacia arriba. Usa una uña limpia para abrir el candado del conector ZIF del lector de tarjetas de juego haciendo palanca hacia arriba.
    • Usa una uña limpia para abrir el candado del conector ZIF del lector de tarjetas de juego haciendo palanca hacia arriba.

  15. Utiliza la punta de un spudger para deslizar suavemente el cable plano del lector de tarjetas de juego fuera de su zócalo. Utiliza la punta de un spudger para deslizar suavemente el cable plano del lector de tarjetas de juego fuera de su zócalo. Utiliza la punta de un spudger para deslizar suavemente el cable plano del lector de tarjetas de juego fuera de su zócalo.
    • Utiliza la punta de un spudger para deslizar suavemente el cable plano del lector de tarjetas de juego fuera de su zócalo.

  16. Usa un destornillador Phillips para quitar los dos tornillos de 3.1 mm del soporte de la toma de auriculares. Usa un destornillador Phillips para quitar los dos tornillos de 3.1 mm del soporte de la toma de auriculares.
    • Usa un destornillador Phillips para quitar los dos tornillos de 3.1 mm del soporte de la toma de auriculares.

  17. Retira el soporte de la toma de los auriculares.
    • Retira el soporte de la toma de los auriculares.

  18. Utiliza un destornillador Phillips para quitar el único tornillo de 3.1 mm de la toma de auriculares y del lector de tarjeta de juego. Utiliza un destornillador Phillips para quitar el único tornillo de 3.1 mm de la toma de auriculares y del lector de tarjeta de juego.
    • Utiliza un destornillador Phillips para quitar el único tornillo de 3.1 mm de la toma de auriculares y del lector de tarjeta de juego.

  19. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de los auriculares haciendo palanca en el conector. El conector está parcialmente oscurecido por el tubo termosifón bifásico de cobre. Asegúrate de que se desconecte completamente.
    • Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de los auriculares haciendo palanca en el conector.

    • El conector está parcialmente oscurecido por el tubo termosifón bifásico de cobre. Asegúrate de que se desconecte completamente.

  20. Durante el reensamblado, para asentar el conector de la toma de auriculares, tira de todo la placa del lector de tarjeta de juego ligeramente hacia el borde superior del Interruptor para que el conector de la toma de auriculares se alinee con su toma. Usa el spudger para presionar el conector hacia abajo hasta que encaje en su sitio. Presiona a lo largo de toda la parte superior del conector para asegurarte de que se asiente correctamente, incluyendo el área bajo el tubo de calor.
    • Durante el reensamblado, para asentar el conector de la toma de auriculares, tira de todo la placa del lector de tarjeta de juego ligeramente hacia el borde superior del Interruptor para que el conector de la toma de auriculares se alinee con su toma.

    • Usa el spudger para presionar el conector hacia abajo hasta que encaje en su sitio.

    • Presiona a lo largo de toda la parte superior del conector para asegurarte de que se asiente correctamente, incluyendo el área bajo el tubo de calor.

  21. Levanta suavemente el tablero del lector de tarjeta de juego, empezando por la toma de auriculares. Desliza la placa del lector de tarjetas de juego lejos del tubo tubo termosifón bifásico de cobre y retíralo. Desliza la placa del lector de tarjetas de juego lejos del tubo tubo termosifón bifásico de cobre y retíralo.
    • Levanta suavemente el tablero del lector de tarjeta de juego, empezando por la toma de auriculares.

    • Desliza la placa del lector de tarjetas de juego lejos del tubo tubo termosifón bifásico de cobre y retíralo.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo. sigue estas instrucciones en orden inverso.

0%

Empezar a traducir ›

Blake Klein

Miembro Desde 29/01/17

60,582 Reputación

59 Guías creadas

It worked, thanks

Angie Rayos - Contestar

After changing the board out, I don’t have touch on the screen, put the original PCB back in the console and i have touch again, so its not that I did any damage to the flexes or ZIF connector. Any one have any ideas?

Griffin - Contestar

Hey man, did you ever figure this out? I have the exact same issue. My touchscreen is no longer working.

Uncle Jessy -

Seems there are different kinds of card slots, European, American and Japanese, Installing for example an Eurean version into an American version wil result in a not working touchscreen , i think it`s a software issue as the cardslot had same parts, if anyone finds a workaround please let us know

Eric Boer (De pspdokter) -

Nintendo does not like aftermarket replacement part. Get original second hand and will be ok

mfijak -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 63

Ultimos 7 días: 391

Ultimos 30 días: 2,066

Todo El Tiempo: 43,195