Introducción

Esta guía le mostrará cómo instalar las baterías en una calculadora TI-Nspire para asegurarse de que encienda.

Herramientas

No se requieren herramientas.

Partes

Haga frente al lado de la calculadora con el logotipo de "Texas Instruments" hacia usted, con el logotipo derecho.
  • Haga frente al lado de la calculadora con el logotipo de "Texas Instruments" hacia usted, con el logotipo derecho.

  • Deslice la cubierta frontal hacia abajo para extraerla.

Agregar Comentario

La calculadora debe estar mirando hacia delante con la pantalla en la parte superior y el teclado en la parte inferior.
  • La calculadora debe estar mirando hacia delante con la pantalla en la parte superior y el teclado en la parte inferior.

  • Sostenga el lado largo de la calculadora a la derecha o a la izquierda y gírela 180 grados para que la parte posterior de la calculadora frente a usted.

  • Asegúrese de que el lado actual hacia usted es la parte de atrás, comprobando que el lado tiene un botón de "restablecer".

Agregar Comentario

  • Localice el área con un interruptor en la mitad inferior de la calculadora. Asegúrese de que el interruptor esté en el lado izquierdo del área del interruptor, lo que indica que está bloqueado.

  • Deslice el interruptor hasta que se mueva desde el lado izquierdo del área del botón hasta el lado derecho.

  • Asegúrese de oír un clic una vez que mueva el interruptor todo el camino a la derecha, lo que indica que el teclado es ahora extraíble.

Agregar Comentario

  • Gire la calculadora de nuevo a la parte delantera como lo utilizaría normalmente.

Agregar Comentario

  • Ponga su mano en el teclado, deslice el teclado hacia abajo de una media pulgada, y tire hacia arriba para quitar el teclado.

Agregar Comentario

  • Las baterías deben estar en el lado derecho e izquierdo en el área del teclado, con dos en cada lado.

  • Coloque la punta del dedo entre las pilas y retire las pilas. Repita esto para el otro lado también.

Agregar Comentario

  • Cuando vuelva a montar el dispositivo, utilice cuatro baterías nuevas.

Agregar Comentario

Conclusión

Para volver a montar el dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso. Si su calculadora no se enciende, podría ser que el teclado no esté conectado correctamente. Si es así, consulte [guía | 10993].

100%

Empezar a traducir ›

Clincy Cheung

Miembro Desde 26/09/12

115 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

Cal Poly, Team 7-52, Forte Fall 2012 Miembro de Cal Poly, Team 7-52, Forte Fall 2012

CPSU-FORTE-F12S7G52

5 Miembros

11 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 4

Últimos 7 Días: 16

Últimos 30 Días: 128

Todo El Tiempo: 11,550