Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta guía te acompañará paso a paso en como quitar correctamente e instalar el ventilador de una PlayStation 2 Slimline.

Partes

No se especificaron partes.

    • Apaga tu PlayStation 2 o PS2 y con cuidado desconéctala de la fuente de alimentación. Asegúrate de que no hay ningún disco dentro de la consola antes de darle la vuelta.

  1. Localiza los seis pies de goma en la parte inferior de tu PS2.
    • Localiza los seis pies de goma en la parte inferior de tu PS2.

    • Cinco de los pies se pueden ver a simple vista y el otro está debajo de la pegatina de la garantía en la parte inferior de la consola.

    • IMPORTANTE: Despegar la pegatina de la garantía te hará perder la garantía de la consola. Continúa bajo tu propia responsabilidad.

    • Algunas versiones de la consola, como la versión PAL, quizá no tengan esta pegatina. En ese caso la goma que esconde el tornillo debería estar a simple vista.

  2. Utiliza una espátula (plástica), un destornillador plano o tus propias uñas para hacer palanca en las cinco patas de goma que son visibles en la parte inferior de la consola. Utiliza una espátula (plástica), un destornillador plano o tus propias uñas para hacer palanca en las cinco patas de goma que son visibles en la parte inferior de la consola. Utiliza una espátula (plástica), un destornillador plano o tus propias uñas para hacer palanca en las cinco patas de goma que son visibles en la parte inferior de la consola.
    • Utiliza una espátula (plástica), un destornillador plano o tus propias uñas para hacer palanca en las cinco patas de goma que son visibles en la parte inferior de la consola.

  3. La sexta pata se encuentra  debajo de la pegatina de la garantía. Quita la pegatina antes de quitar la pata de goma que hay debajo. La sexta pata se encuentra  debajo de la pegatina de la garantía. Quita la pegatina antes de quitar la pata de goma que hay debajo.
    • La sexta pata se encuentra debajo de la pegatina de la garantía. Quita la pegatina antes de quitar la pata de goma que hay debajo.

  4. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  5. Después de que hayas quitado todas las patas de goma, localiza los seis tornillos de 4.0 mm en la base de tu PS2. Después de que hayas quitado todas las patas de goma, localiza los seis tornillos de 4.0 mm en la base de tu PS2.
    • Después de que hayas quitado todas las patas de goma, localiza los seis tornillos de 4.0 mm en la base de tu PS2.

  6. Utiliza un destornillador Phillips #1 para quitar los seis tornillos de 4.0 mm de la base de tu PS2. Utiliza un destornillador Phillips #1 para quitar los seis tornillos de 4.0 mm de la base de tu PS2. Utiliza un destornillador Phillips #1 para quitar los seis tornillos de 4.0 mm de la base de tu PS2.
    • Utiliza un destornillador Phillips #1 para quitar los seis tornillos de 4.0 mm de la base de tu PS2.

  7. Una vez hayas quitado todos los tornillos, quita la carcasa inferior de plástico. Empieza levantándola desde el lado que tiene el conector de alimentación y el conector ethernet. Después levanta el lado opuesto para separarla por completo. Se requerirá algo de fuerza para quitar las dos mitades. Una vez hayas quitado todos los tornillos, quita la carcasa inferior de plástico. Empieza levantándola desde el lado que tiene el conector de alimentación y el conector ethernet. Después levanta el lado opuesto para separarla por completo. Se requerirá algo de fuerza para quitar las dos mitades. Una vez hayas quitado todos los tornillos, quita la carcasa inferior de plástico. Empieza levantándola desde el lado que tiene el conector de alimentación y el conector ethernet. Después levanta el lado opuesto para separarla por completo. Se requerirá algo de fuerza para quitar las dos mitades.
    • Una vez hayas quitado todos los tornillos, quita la carcasa inferior de plástico. Empieza levantándola desde el lado que tiene el conector de alimentación y el conector ethernet. Después levanta el lado opuesto para separarla por completo. Se requerirá algo de fuerza para quitar las dos mitades.

  8. Si lo has hecho correctamente, ahora deberías tener la carcasa de plástico completamente fuera, dejando a la vista los componentes electrónicos de tu PlayStation 2.
    • Si lo has hecho correctamente, ahora deberías tener la carcasa de plástico completamente fuera, dejando a la vista los componentes electrónicos de tu PlayStation 2.

  9. Localiza el ventilador en la placa base de tu PS2. Con tus dedos o unas pinzas, despega la pegatina que mantiene sujeto el cableado del ventilador. Localiza el ventilador en la placa base de tu PS2. Con tus dedos o unas pinzas, despega la pegatina que mantiene sujeto el cableado del ventilador. Localiza el ventilador en la placa base de tu PS2. Con tus dedos o unas pinzas, despega la pegatina que mantiene sujeto el cableado del ventilador.
    • Localiza el ventilador en la placa base de tu PS2. Con tus dedos o unas pinzas, despega la pegatina que mantiene sujeto el cableado del ventilador.

  10. Con unas pinzas, desconecta el cable del ventilador de la placa base. Con unas pinzas, desconecta el cable del ventilador de la placa base.
    • Con unas pinzas, desconecta el cable del ventilador de la placa base.

  11. Localiza y desatornilla los tres tornillos de 1.6 mm que están al lado de la base del ventilador. Localiza y desatornilla los tres tornillos de 1.6 mm que están al lado de la base del ventilador.
    • Localiza y desatornilla los tres tornillos de 1.6 mm que están al lado de la base del ventilador.

Conclusión

Para volver a montar tu PlayStation 2 Slimline, sigue esta guía en orden inverso, desde el final hacia el principio.

100%

Empezar a traducir ›

Jared Hirata

Miembro Desde 09/04/13

586 Reputación

7 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 17-4, Regan Spring 2013 Miembro de Cal Poly, Team 17-4, Regan Spring 2013

CPSU-REGAN-S13S17G4

3 Miembros

14 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 5

Ultimos 30 días: 39

Todo El Tiempo: 2,144